27 diciembre 2011

Conversación inútil con un pendejo sobre el enamoramiento de un idiota

Creo que estoy enamorado
Y qué pedo, ¿está buena?*
Pues... Me gusta.
Entonces no está tan chida... y qué tranza, ¿a qué le tiras? ¿Tiene varo?
No, sigue mantenida con una beca de sus papás.
Vales verga. ¿Entonces...?
Me late hablar con ella.
¿Y eso qué? También te gusta hablar con Pepita y no por eso le quieres agarrar las chichis... ¿la que te gusta tiene chichis?
Poquitas, pero acomodaditas.
Yo también digo así cuando casi no tienen tetas. Pero chido, aunque esté fea la morra, me da gusto verte feliz.
Déjate de mamadas, tú agarras lo que sea...
¿Y cuál es tu pedo? Muy mis gustos, ¿no?... Entonces, qué, ¿ya le dijiste que te gusta?
Nel, no sé qué hacer...
No le digas mentiras, que sepa que eres un pinche borracho bueno para nada desde un principio...
¡Wey!, cómo no decirle mentiras, luego cómo chingados la enamoro.
Ese es tu pedo, a mi qué me dices. Además, ni ha de estar chida. Pero miéntele lo menos posible.
¿Lo menos posible?, de una vez le entrego mi cabeza cortada en una bandeja.
Pues tú sabes, pero no la decepciones... Mejor dicho, no la cagues.
Ella sí me late, la verdad no pienso echarle tantas mentiras, lo normal...
Así está mejor, pero neta, no la cagues.
Creo que ya la cagué en haberles contado.
De todos modos, para mi, sigues valiendo verga...

Luego le sonó el celular, y a nadie nos consta que era ella, tal vez era su mamá. Se despidió de los que estábamos y se subió al carro.

Tan pinche mandilón que es y eso que todavía no se la coge. Es un pendejo.

Qué bueno que yo nunca les cuento mis pedos a esos pinches borrachos.

*Esa pregunta es obligada, siempre.

12 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

Pero como me la cotorreo pistiando con esos weyes jaja.

Anónimo dijo...

Jajajaja pinche Fer! se pasaron de verga con Jorge, pobre cabrón se fue casi llorando jajajaja

Ro.

Maldito Desgraciado dijo...

jajajaja vales madre pinche anónimo, yo que no puse nombres y vienes a cagarla.
Además yo no dije nada, sólo me reí.

Danny dijo...

Obligadísima la pregunta.

Pobre hombre por cierto.

la MaLquEridA dijo...

¿Y si estaba buena? ¿No verdad? es que no entendí mucho :(

Novak dijo...

Lo de hoy es que antes de que te quieran quitar tu tiempo con esas cosas, pide una foto y de ahí evalúas si vale la pena prestar atención o no.

Consejos de borrachos :)

GAVIOTA dijo...

Algo así como un anuncio; déjenlo no lo desilusionen!!
Je!
Que malo eres!! Pero que hay un Dios, pobre amigo tuyo!
El día que te enamores no te la acabaras con él.jejejejeje!
NTC
saludines.

lex dijo...

que culero eres puto jajaja

Mariela Betania dijo...

Jajajaja conversaciones del "amor" o algo parecido :P

la mis dijo...

¿osea que todo se resume a si está buena o no? de ahí nace el que se vuelvan mitómanos, qué carajo, y yo creyendo que venía desde la matriz! (gracias barbas por hacerme bubis bonitas jajajjaa)

Gabriel Cruz dijo...

Ahhhh es que cuando se está enamorado se cometen torpezas de este tipo pero bueno, se aprende de las caidas

Maldito Desgraciado dijo...

mis: Las mentiras son necesarias, siempre. jajaja