16 diciembre 2011

Pinches pinos

Acabo de ir al OXXO y tienen un "pino" de navidad de botellas de Coca-Cola. Y el otro día vi en Soriana uno hecho con botellas de Cloralex y otro hecho con cajas de galletas Saladitas. Otros días atrás vi en una tienda uno hecho de botellas de agua mineral. 
Está chido que no maten plantas para adornar estas fechas, sin embargo, todos los "pinos" que vi estaban horrendos.
En mi casa el espíritu de la navidad no llega todavía, y espero que no llegue. A mi me toca arreglar el árbolito. Qué hueva. Además me queda horrible, siempre. 
Es lo único que no me gusta de diciembre.
Espero que si Jesús vuelve a venir, lo haga como por junio. Se requiere tener dos navidades.

15 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Aquí no hay navidad y en mi casa no habrá porque no estoy, no tiene chiste esta navidad.

Vale dijo...

Yo creo que ese día estaré trabajando y da lo mismo.

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje la reflexión de que si jesus vuelve a venir estuvo buena. Pues algunos árboles de esos se ven padres, otros de plano son simplones pero bueno, viéndolo por el lado de que no matan pinos para que sirvan de adorno en estas navidades es una buena forma de verlo :)

Geraldine, dijo...

éste año arme el arbol en la cocina...se llenará de grasa...jajajaja, un gusto conocer tu blog....

Gerardo Huerta Jaime dijo...

¡¡Chale Carnal, se nota que sigues bien pinche pedo jajajajaja!!
Yo por eso no pongo ni madres, es más ya ni pongo para las frías, pura gorra.
Ya vas Carnal, a ver cuando te bajas de esos pinches humos y nos regalas tus intentos literarios pretenciosos, pero con un poco de alma.

Novak dijo...

Cómprate uno natural, sea como sea, te queda chingón por ser natural. Bueno no es cierto :(

loreygemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ѕocιaѕ dijo...

jajajaja borra el de arriba, que osooooo no cambie de cuenta xD

jaja hay cursos de "para que te quede ching*n tu árbol de navidad nivel básico" el mío queda muy lindo, luego te paso unos tips 8-)

El otro día estaba viendo muchos graciosos, los hechos con hileras de almohadas en un hotel, uno que hicieron con el soporte de una cámara digital y la cámara era la estrella xD

Esos de la coca me antojaron una y eso que ni los he visto =P

Antonio dijo...

"En mi casa el espíritu de la navidad no llega todavía, y espero que no llegue."

Esa es muy buena.

Un abrazo.

Cuetzpallin dijo...

En mi casa no iba a llegar.. pero me acaban de regalar una maceta con nochebuenas... eso es navideño y es un árbol ¿que no?

Panqué dijo...

Si, se necesitan dos navidades, siempre me quedo con ganas de más pavo :(

la mis dijo...

será como otro domingo cualquiera, aunque el recalentado en lunes no me sabrá igual. asssshhh.

LAGARTO dijo...

como me cambie de casa no supimos donde quedo el arbolito asi que solo colagamos un chingo de series y adornos a lo pendejo

GAVIOTA dijo...

jejjeje!
ya me platicaron los del oxxo, que en todas partes es el mismo por lo que veo.
Yo no tengo árbol en esta Navidad, creo que sólo habrá una rama pelona con hartos bombones, si es que hay!!
Saludos!

Maldito Desgraciado dijo...

Gracias por los comentarios. En estos días me paso por sus blogs.