05 diciembre 2011

Random

Si bien me he desvelado varios días chateando hasta las 6 am, hacía mucho tiempo que no posteaba de madruga; mucho tiempo que no estaba por los internets viendo pendejadas a estas horas. Y ya lo extrañaba.

Soy de esas personas que no funcionan bien haciendo muchas labores a la vez; si estoy en el msn/twitter/bloggeando/viendo noticias/bajando porno no le puedo prestar atención a nada ajeno a lo que hago; si voy manejando no puedo hablar por teléfono porque seguro me parto la madre, si estoy en el baño cagando solo puedo cagar, si estoy comiendo no puedo ver la tele. Soy de esos que se distraen fácilmente en esta chingadera virtual. Lleno mi navegador de un chingo de pestañas de cosas que quiero ver y dejo a medias o de plano no empiezo, casi siempre hago algo hasta que esta madre se empieza a trabar.

Acabo de descubrir que algo parecido me pasa cuando escribo últimamente, me estoy desbordando bien cabrón y acabo por escribir puras incoherencias, pero no me deshago de los textos porque me parece que más delante algo puedo rescatar de ahí -aysiwe-.También me acabo de dar cuenta que cuando escribo así como va, y no hago cosas incoherentes, me salen cosas tristes, y no es que ande por la vida azotándome, como se puede pensar, sino que es lo que sale.

El sábado hubo un rato que me sentí muy pinche solo, todos mis compas y conocidos tenían algo que hacer o estaban enajenados por que el equipo pasó a la final (espero que Santos pierda para que le arruine la navidad a los pinches fanáticos) y hubo un rato que ni contactos en el msn tenía, nunca me había pasado eso. Mi vida social está estancada, necesito conocer gente; gente alcohólica si no es mucho pedir.

A diferencia de lo que se puede pensar de mi, me gusta diciembre, es cuando se come más y mejor y la comida está más chida. Además me late el frío.

En fin, como sinceramente no tengo nada que decir, y no sé porque salió a la luz este post, ya me largo.

Que les sea leve.

Paz.

5 comentarios:

Vale dijo...

me aputo para conbeber un dia de estos.

la mis dijo...

Venga, hagamos una posada lagunera con hartas aguas locas.

Cuetzpallin dijo...

Pues eres un ser difuminado.. o algo así me dijeron alguna vez... espera, la verdad no fue "difuminado" la palabra que usaron conmigo y no se sí me entiendas lo que quiero decir, pero eres un ser así, como me dijeron alguna vez que soy yo y no recuerdo cómo fue.

En fin, yo tampoco soy multi-task, a pesar de ser mujer... si no fuera por lo que hay y no hay en mi cuerpo hasta lo dudaría... aah, y porque me gustan reteharto los hombres... Yo no se nada del fútbol, desde que los pumas perdieron no me interesa la vida -futbolística- y, bueno, la verdad no recuerdo qué era lo que iba a comentar originalmente... quizá si necesites nuevos aires sociales, no se... Se feliz. Abrazo. Paz.

Maldito Desgraciado dijo...

Vale: a mi me gusta el tequila.

Mis: yeaah, y comer burritos de hielera :)

Lagartijita: Hey! que gusto volverte a leer por acá!! :D
El otro día a mi me dijeron que no sabía vivir jaja, creo que eso de difuminado si me queda, pero voy a hacer algo al respecto. Del fut yo ni sé qué onda, nada más porque se va a jugar la final en mi ciudad. Pinches Pumas, no sirven pa´nada T__T
Soy feliz, a mi modo, pero feliz.

ѕocιaѕ dijo...

Te entiendo, solo que yo ni al msn me conecto.
hasta siento raro cuando amigos me dicen que debo de buscar amigos y tener una vida social activa, pero ya se me olvido como hacer amigos jaja de hecho no soy buena para eso soy muy tímida para eso, por eso me refugio en el fútbol, bueno no la verdad sí me gusta el fút, si viviéramos cerca seríamos amigos, aunque no soy alcohólica ;) :P y sí te gusta el frío mejor aquí estamos ya a temperaturas congelantes, para ver si te sigue gustando.
Saludotes Fer

P.D Sí los Pumas no sirven para nada #esburla