05 diciembre 2011

Somos proles todos ustedes

Creo que para hacer muchas pendejadas sólo basta con cometer la primera. Y eso se está viendo con la ignorancia que demostró un imbécil de los que pretende gobernarnos y con las estupideces que declaró la hija de ese imbécil.

De repente comencé a leer cuanto comentario aparecía sobre lo que pasó, tanto que hasta estoy haciéndome antifan de los que se indignan, y mi problema es el siguiente: Siempre queremos castigar todo con un chiste. Un chiste ante la indignación o cuando nos follan nos parece venganza suficiente.

Todas las críticas se apuntan hacia un lado; hacia el de la burla, porque es más fácil burlarse que pensar.

Sea lo que pase, espero que este sea el primer caso que se vea en México en que una figura tan importante, como un candidato a la presidencia, sienta un desgaste progresivo y pierda popularidad a causa de las redes sociales.

Es todo lo que tengo que decir al respecto.

16 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

Ojalá le cueste muy caro y no se arrumbe o se deje de lado como siempre pasa, creo que la siguiente semana, cuando sea la final del fut, a muchos se les va a olvidar. Pero acá esteremos varios para recordarles. Putos.

Pherro dijo...

Sí Carnal, recuérdales, para que pase como con el Gansito y nunca lo olviden jajajaja.
Lo agarraron en falso esta vez y podrán hacerlo en muchas más, pero nada de eso evitará que llegue a la presidencia del país, los dados están cargados.
Pero en fin, hasta echarse un pedo es noticia en estos días.
Ya vas Carnal, sigue de briago.

Jo dijo...

jaja oye tu prole
como me creo muy my ando privatizando mi blog jajajaja
asi que te dejo mi correo porque el tuyo
te haz de sentir mucho
y no quieres que la prole lo sepa
no lo veoooo

joliegehry@gmail.com


porle este! dezzgrazziatooo :P

Arevalo dijo...

“En realidad, se sabía muy poco de los proles. Y no era necesario saber mucho de ellos. Mientras continuaran trabajando y teniendo hijos, sus demás actividades carecían de importancia. Dejándoles en libertad como ganado suelto en la pampa de la Argentina, tenían un estilo de vida que parecía serles natural." George Orwell. 1984.

Sucio Vagabundo dijo...

Apoyo el comentario de arriba y lo que dices. Soy como que el prole de la prole.

Pero neta, estoy de acuerdo contigo.

lex dijo...

yo creo que mexico vale verga y tu lo sabes.

Sender Eleven dijo...

A mi lo que hagan digan o piensen los politicos, no me merece comentario alguno.

Kushya dijo...

Bien dice la frase popular, acerca de tenerle miedo a los pendejos y a los ignorantes:

Son los que deciden el rumbo del país.

la mis dijo...

A mí me causa un profundo temor eso del "ojo que todo lo ve", y que pueda arruinar tu vida y tu privacidad en un santiamén. A cada segundo me siento "stalkeada" y presiento que en cualquier segundo me puede caer la justicia divina y partirme mi madre.



Saludos.

Danny dijo...

Yo creo que había mejores formas de quejarse, pero ¿Qué esperaba? Su papá es una figura pública y tiene que aguantarse ese tipo de cosas.

Gabriel Cruz dijo...

Estoy contigo y de verdad que ojalá y eso pase, no se vale que estos tipos siempre hayan venido con toda su prepotencia e ignorancia a gobernarnos, ojalá que ahora el poder del Internet nos permita depurar a esta clase de personas

Cuetzpallin dijo...

Ojalá a la gente le diera pena en lugar de gracia.

1984 es hoy.

la MaLquEridA dijo...

Tan alejada estoy de las noticias que de lo poco que me he enterado es por los blogs pero como peña nieto me cae en la punta del hígado ni me interesa saber qué dijo, hizo o wathever.

la MaLquEridA dijo...

Osht hoy ando de limón agrio.


Saludos Malditito.

ѕocιaѕ dijo...

Como dice Cuetzpallin ojalá se viera más como algo de pena ajena antes de una ignorancia que cae en gracia, no falta que lo vieron como un chiste y que como bufón se gana más votos D:

Saludos, ¿y dónde andas? seguro de rosario en rosario ¿verdad?

Maldito Desgraciado dijo...

Siento que ustedes me vigilan O_O