30 mayo 2011

Estoy peleado con las piedras

He andado enfadado todo el día, creo que el calor es un factor importante para ponerme de malas, hemos estado a 42° y no es sano. Me gustaría vivir en una ciudad con un mejor clima, donde mis brazos fueran del mismo color que mi vientre. 
Estoy hasta la madre con la escuela, los trabajos finales se me empiezan a complicar y no sé donde voy a acabar.
Ayer discutí fuerte con una amiga y me daban ganas de reventarle el hocico... esperen eso no es verdad, pero sí me molesté bastante, así que solo le pellizqué una chichi. Ni modo nenas, conmigo no funcionan los chantajes si no implican babas u otros fluidos.
Veo muchas pendejadas en todos lados; empezaron las campañas para gobernador del estado y las calles ya están llenas de propaganda basura. La principal campaña la considero una falta de respeto, me hace sentir un pinche analfabeta, su eslogan es "MÁS MEJOR". El otro día en un crucero, un pendejo pegó una calcamonia con la leyenda antes mencionada en la camioneta cuando ya le había dicho que no lo hiciera, cambio el semáforo a verde y no alcance a decirle nada... pero me regresé en el siguinte retorno, iba emputadísimo con toda la intención de agarrarme a putazos, creo que si me hubiera respondido algo cuando lo empece a ofender y no solo irse al carro donde estaban todos los demás, si hubiera acabado madreándome con el vato. O atropellándolo... La verdad no sé que me pasó, mis tiempos de pleitista, borracho, parrandero y vividor ya terminaron. Duh!
Hace unos minutos le comenté a un amigo que estoy enojado con las personas, y él me respondió:
Lo bueno que no te enojas con las piedras.
Cambiando un poco el tema de mis frustraciones y enojos, siempre he creído que la gente que se emputa con las cosas en realidad pierde su tiempo de la manera más pendeja. Como los que se enojan con el tráfico o con los programas de televisión.
Es como pelear con una piedra. Imaginen a alguien peleándose con un una piedra. ¿Qué le puedes hacer a una piedra?, ¿Insultas a su madre?. No. ¿La golpeas?. No. ¿La escupes?. Tampoco. Hay cosas y situaciones con las que no tiene caso enojarse. Porque ¿saben lo pendejo que se ve uno discutiendo con una piedra?
Creo que voy a seguir emputado varios días más. Pero en fin, esto no se acaba hasta que la gorda canta. Pinche gorda me está dejando morir.

Pd. Cuando muera quiero reencarnar en piedra. A esas cosas no les gana nadie, ni el papel en el piedra, papel o tijera... bueno ahí no aplica, a no ser que siempre vayas contra la tijera. Quiero ser una piedra, al menos ya tengo lo interesante de una. 
Pd2. El blog está pinche feo por el momento porque ando cambiando unas cosas. Mi fuente más cercana me venía reportando desde hace un tiempo que se abrían ventanas de publicidad cuando entraba a mi blog, lo cual comprobé y no es chido. No quiero hacer millonario a nadie que no sea yo con las visitas al blog, así que esta madre va a sufrir muchos cambios en cuanto al diseño. No se apuren, el contenido será el mismo... Eeww!


29 mayo 2011

Regla 34 II

El otro día andaba en un centro comercial, cuando me topé lo que un cabrón hizo con los peluches de Winnie Pooh y Tigger jajaja. 
Una niña como de unos 5 años estaba a un lado del aparador viendo los peluches, se acercó su mamá y otra niña más grande creo que de 15 años no pasaba. La niña menor comenzó a decirle a su mamá ¡mira mamá! ¡están jugando luchitas! la señora le dijo ya no veas eso, ¡vámonos! — y la jaló de la playera que llevaba, pero antes de poder quitarla por completo de ahí, la morrita más grande dice no seas mensa, el Winnie se está cogiendo al Tigger—. Me siento afortunado de ver pendejadas de ese tipo jajaja.
Al menos los dos se ven felices.

Pd. Feliz cumpleaños al Peyote, ojalá y sus excesos y su ñoñez le permita llegar a mi edad. Snif snif.

25 mayo 2011

Ser o no ser un jodido

Mi amiga la gorda, corre y corre para bajar de peso, pero traga y traga como marrano enojado.
Mi amigo el de ideas socialistas, tiene un mustang 2010.
Mi amiga la que sufre desamor, desprecia a todos cuando la invitan a salir.
Mi amigo el misántropo, tiene 1045 amigos en facebook.
Mi amigo el rechazado, no asiste a las borracheras de los viernes donde todos están invitados.
Mi amiga la que se siente especial, quiere llamar la atención de la gente que no tiene nada de especial.
Mi amiga la puta que se va con el primero que se topa, quiere que los hombres la tomemos... en serio cuando habla de relaciones.
Mi amigo que está en contra del sistema, hace twitts revolucionarios desde si iPod touch.
Mi amigo el que fuma marihuana todos los días, compra cerveza clandestina y discos piratas, está en contra de la violencia en México.
Mi amiga que dice que me extraña, nunca me busca.
Mi amigo que es moreno como llanta de carro, adora a Adolfo Hitler.
Mi amigo el cristiano, me robó dinero de la mochila.  
Mis amigos creen que son mis amigos.
Creo que mis amigos no hablan bien de mi. Creo que yo no hablo muy bien de mi.
Qué bonita es la incongruencia chingá.

Sabiduría de borrachos VIII

Necesitas conseguir una mujer que te quiera, te estás amargando bien culero. Alguien que te quiera y te comprenda... y que lave tus calzones sin sentir asco.
No es necesario que la busque, ¿no dicen que el amor llega solo? además tengo lavadora.
Es verdad, cuando menos te lo esperas llega la indicada, pero hay que darle una ayudadita.



Más barato pero igual de efectivo que un anuncio clasificado en el periódico.


24 mayo 2011

3.4



No me agrada mucho el fútbol, de hecho no me agrada mucho ningún deporte, sin embargo, simpatizo con el PUMAS, y su séptimo campeonato, se puede decir que me hizo medianamente feliz.
(Además de que gané unas apuestas: dos botellas de vodka y un post de La Malquerida)

COMO NO TE VOY A QUERER

22 mayo 2011

Asunción de ti

Psst! psst! Este es un post que forma parte de una serie que llamaré "Quierase usted mismo".
Está lleno de mis traumas y experiencias, así que podrá no ser de mucho interés... para ustedes.
Es algo medio terapéutico y está lleno de incongruencia.

Asunción de ti de Benedetti, siempre me ha gustado. Nunca me he sentido identificado con ningún poema, no sé hasta que punto son de mi agrado, no comprendo casi nada de lo que dice la mayoría, soy un pendejo para empatizar con los poemas, en especial con los de amor/desamor/esasmamadas, los únicos que me mueven las tripas son los de Bukowski. Me deprimen.

Existe una parte de ese poema que retumba mucho en mi cabeza y la cual no sé como interpretar, o que mejor dicho, la he pensado de diferentes maneras:
Pero nunca será. Tú no eres esa, yo no soy ése, ésos, los que fuimos antes de ser nosotros.
Sí alejamos esa frase del contexto del poema, queda claro que es una bonita forma de mandar a la chingada a un ex pareja cuando quiere volver después de un tiempo (o es lo que entiendo... cuando me conviene),  es ganar-ganar. La mandas a la chingada, ella no se siente mal y sigues en busca de más nalgas; lo mandas a la chingada, el no se siente mal y buscas un garañón en la cama. Ganar-ganar. Es una forma de dejar una velita prendida por si algún día ocupas un desestres rápido. Se puede dar una lectura diferente según como andemos de humor o según si eres hombre o mujer, desde:
  • El lado romántico: es mejor que no sea de nuevo lo nuestro, pues ahora somos diferentes, pero siempre tendré un hermoso recuerdo de ti.
  • El lado misógino: antes estabas bien buena con las tetas firmes y las nalgas duras. Ya no me sirves, perra.
  • El lado feminista: antes tenías pelo y ambiciones, y no tenías esa panza. Eres un cerdo. 
  • El lado optimista: en el futuro tal vez podremos tener una nueva relación, ahora puede ser diferente. Mejor.
  • El lado pesimísta: antes me gustabas, pero me hiciste caso y te traumé, ahora me das miedo. Te odio.
  • El lado dolido: me cagas, no quiero volverte a ver. Cerdo/Puta.
  • El lado soñador: nos hicimos mejores personas después de lo nuestro, pero estamos listos para caminar al lado de otras personas. Todo gracias a nosotros.
  • El lado mamón: ahora me encontré a una más buena/más chiludo (cabe también en el lado misógino y en el optimista). 
  • Y el no menos importante, el lado ardido: Me sigues gustando pero eras bien arrogante y no sabes lo que quieres, te voy a traer como que si y como que no, para que veas lo que se siente. Perra/Pendejo.
Pero de la forma que sea, después de un tiempo siempre es difícil intentar algo con alguien conocido. Es más difícil que intentar algo con una persona que no conocemos mucho o con la que no ha habido queveres. A veces las relaciones terminan por pendejadas, y todo se queda en lo que siempre quisimos que fuera y nunca pudo ser. Pero quiero recalcar que ese poema, no, esa frase, es para dejar una pequeña esperanza viva. Es como cuando dejamos un comentario lleno de burla y lo rematamos con una carita feliz :). Es para dejar en desconcierto al "objetivo" que va dirigido. 

Me la han aplicado como no, no con esa frase, pero si con una abracito, un besito y un te quiero muchito, no me he dado cuenta que me pendejean hasta que de plano ya las veo con el otro vato sonriendo y felices de la vida. Se suele recurrir a "eres todo lo que busco; me agrada estar contigo; si fuera otra la situación, estaría contigo sin dudarlo", y funciona, y funciona muy bien. ¡Eso es batear con estilo chingá! Pero mi problema es éste: ¿porqué la necesidad de querer quedar siempre bien con las personas?, ¿porqué tener siempre un plan B o C o D o hasta el Z por si falla una relación?, ¿es tanto el miedo de estar solos?, o ¿será realmente que uno llega en el momento menos adecuado con la persona que es la indicada (la indicada en ese momento)?

Hace unos días me topé a una ex con la que tuve una relación extraña y todo acabó en "chido, suerte para la próxima". Tuvimos una platica medio intensa y me dijo: "a veces pienso mucho en ti, te extraño". Y boom! Se me vino a la cabeza inmediatamente esa frase... pero no se la apliqué. 
Debes venir a reclamarte como eras. Aunque ya no seas tú, aunque contigo traigas dolor y otros milagros. Aunque seas otro rostro de tu cielo hacía mi. Y esa es otra frase que me gusta del poema. 
Eso señores, fue una velita que dejé que se apagara.


20 mayo 2011

Cosas tristes :(

No sé si a ti te pasa... en esos como 30 segundos que aparece una mujer que te gusta y sonríe (aunque no sea dirigida a ti la sonrisa), como que te brillan los ojos. Es un momento maravilloso.
No sé, se me hace...
¿Algo maravilloso?, esos 30 segundos hacen que las 24 horas del día sean más vivibles. A veces me la topo cuando voy para el trabajo, y en el trabajo solo pienso en volver a verla al día siguiente. Es algo que me da fuerzas, es algo...
Es algo deprimente. No mames.

Tengo problemas con la gente enamorada que es mal correspondida, es especial con los que ni siquiera se atreven a hablarle a las personas o animales de los que están enamorados.

17 mayo 2011

Ley de los dos minutos.

Hace un tiempo, un buen amigo de platicó de la Ley de los dos minutos. Es fácil de seguir:
"Si puedes hacer una tarea en menos de dos minutos, hazla ahora mismo.
Si una actividad tarda más de dos minutos en hacerse, hay que agendarla. Esto aplica para tareas sencillas, como mandar un correo o checar información rápido. Se puede llevar fuera de lo laboral a la vida personal y a la sexual, pero no es muy recomendable esta última.

Tengo una agenda toda desmadrada, no vamos ni a medio año y ya está toda jodida. Apunto las cosas que tengo que hacer X día, y después, si lo merita, fragmento mi tiempo en actividades por día. He dejado de procrastinar tanto, pero no por ello he dejado de andar de pendejo. Lo puedo notar hasta en el blog, he publicado más de lo que acostumbraba aunque hay menos contenido.

Tengo serios problemas para dormir en la noche, he tratado de hacer cosas productivas en lugar de estar rodando en la cama y creo que también ha resultado. Tengo serios problemas y fijaciones con el tiempo, y cuando me llega el insomnio, sufro un chingo. En días pasados no dormía más de 4 horas diarias. 

El sábado pasado presenté el examen de admisión, creo que me fue bien. Resulta que pedían que lleváramos dos lápices del # 2 para llenar las casillas en la hoja de respuestas. Llevé mis lápices y antes de presentar el examen, los trocé en dos partes cada uno, o sea hice 4 lápices, dos con una punta y dos con dos puntas, 6 puntas en total. Cuando los trocé, una morra me preguntó que por que hacía eso, le dije que era para ahorrar tiempo y no sacarles punta varias veces a dos lápices y tratar de contestar más respuestas (porque el examen se dividía en bloques, de hasta 35 min cada bloque). Me dijo que era buena idea y comenzó a trozar también sus lápices. Me fijé que varios weyes más empezaron a hacer lo mismo y me dio un poco de gusto y coraje. Una mezcla de esas raras. Pero, pinche gente, me cae.
  

PD. No te toma más de dos minutos comentar. Comentale. ;)


15 mayo 2011

3.3

.



Estos días que falló blogger, me di cuenta de que el día que google se vaya a la verga, se va a llevar una buena parte de mi vida entre las patas.



10 mayo 2011

Cuarto para el niño...

De pronto se puso de moda engendrar, estaba pensando en el día de las madres y en que varias exnovias ya se han convertido en madres. Es raro ver a la chava que le agarrabas las chichis ya con su hijito todo curioso porque no es mío y dedicándose a otro tipo de cosas (preparar la comida, barrer, trapear, planchar, lavar los trastes y ver programas para señoras en lugar de estar trabajando, estudiando o pisteando). Ya no las puedo mirar igual, unos años más y quizá si se conviertan en unas verdaderas MILF y que yo esté calvo, tal vez sería otra cosa diferente, pero mientras tanto, no puedo verlas sin que me causen un tipo de gracia, alivio y a veces hasta un sentimiento parecido a la lástima; sólo una me provocó un poco de resignación, pero después me la volví a topar y me causó lo mismo que las demás. No sé. Creo que muchas se convirtieron en madres por pendejas, no por que lo estaban buscando (así como las madres de muchos de ustedes, la mía no, porque batallaron para tenerme).
Ayer me topé a un compa con el que intercambié "intereses" hace un chingo, yo anduve con su hermana y el con mi ex, así que en cierta forma nos volvimos hermanitos. Quedamos como buenos compas, a pesar de que la hermana no me habla y de que a su vieja no le caigo muy bien (no, no se casó con la que yo también le agarraba las chichis). 

¡Qué onda Fer!
¡Qué pedo vato! que se armen las caguamas ¿cómo ves? ¿el sábado o qué?
Ujule, el sábado no puedo, tengo que quedarme en la casa, tengo que cuidar al niño.
No hay pedo, pistiamos en tu casa con el niño.

Y es así como me doy cuenta de que una mujer es irresponsable y no cuida a sus hijos. Cuando no deja pistiar a su marido con sus compas.

Felicidades a todas las madres y a los que valemos madre.

Carta del Subcomandante Marcos a un niño

Desde que estaba chavo, el movimiento del EZLN me llamó bastante la atención. La carta la leí hace algún tiempo, aunque no la comprendí del todo por que estaba más pendejo, creo que ahora logro apreciar más el contenido.  Hay una ideología muy chingona detrás del pasamontañas del Subcomandante Marcos, lástima que sea más apreciada en el extranjero que en nuestro propio país.

Les dejo el vídeo de la carta por si les da hueva leer.




Al niño Miguel A. Vázquez Valtierra. 
La Paz, Baja California Sur, México. 

Del Subcomandante Insurgente Marcos. 
Montañas del sureste mexicano, 
Chiapas, México.

Miguel: 
Tu mamá me entregó tu carta junto con la foto donde sales con tu perro. Aprovecho que tu mamá va de regreso a tu tierra para escribirte estas líneas apresuradas que, tal vez, no alcances a entender todavía. 

Sin embargo, estoy seguro que algún día, como en el que escribí lo que aquí te pongo, entenderás que es posible que existan hombres y mujeres como nosotros, sin rostro y sin nombre, que lo dejan todo, hasta la vida misma, para que otros (niños como tú y que no son como tú) puedan levantarse cada mañana sin palabras qué callar y sin máscaras para enfrentar al mundo. 

Cuando ese día llegue, nosotros, los sin rostro y sin nombres, podremos descansar, al fin, bajo tierra... bien muertos, eso sí, pero contentos. 

Nuestra profesión: la esperanza 

Ya casi se muere el día, oscuro cuando se viste de noche y viene a hacer el otro día, primero con su negro velo y luego con el gris o el azul según se le antoje al Sol alumbrar o no polvo y lodo en nuestro camino. 

Ya casi se muere el día en los brazos nocturnos de los grillos y entonces viene esa idea de escribirte para decirte algo que viene de eso de "profesionales de la violencia" que tanto nos han achacado. 

Y resulta que sí, que somos profesionales. Pero nuestra profesión es la esperanza. Nosotros decidimos un buen día hacernos soldados para que un día no sean necesarios los soldados. 

Es decir, escogimos una profesión suicida porque es una profesión cuyo objetivo es desaparecer: soldados que son soldados para que un día ya nadie tenga que ser soldado. Claro, ¿no? 

Y entonces resulta que estos soldados que quieren dejar de serlo, nosotros, tenemos algo que los libros y los discursos llaman "patriotismo". 

Porque eso que llamamos patria no es una idea que vaga entre letras y libros, sino el gran cuerpo de carne y hueso, de dolor y sufrimiento, de pena, de esperanza en que todo cambie, al fin, un buen día. 

Y la patria que queremos habrá de nacer también de nuestros errores y tropiezos. De nuestros despojos y rotos cuerpos habrá de levantarse un mundo nuevo. 

¿Lo veremos? ¿Importa si lo veremos? Creo yo que no importa tanto como el saber a ciencia cierta que nacerá y que en largo y doloroso parto de la historia algo y todo pusimos: vida, cuerpo y alma. 

Amor y dolor, que no sólo riman, sino que se hermanan y juntos marchan. Por esto somos soldados que quieren dejar de ser soldados. 

Pero resulta que, para que ya no sean necesarios los soldados, hay que hacerse soldado y recetar una cantidad discreta de plomo, plomo caliente escribiendo libertad y justicia para todos, no para uno o para unos cuantos, sino para todos, todos, los muertos de antes y de mañana, los vivos de hoy y de siempre, los de todos que llamamos pueblo y patria, los sin nada, los perdedores de siempre antes de mañana, los sin nombre, los sin rostro. 

Y ser un soldado que quiere que ya no sean necesarios los soldados es muy simple, basta responder con firmeza al pedacito de esperanza que en cada uno de nosotros depositan los más, los que nada tienen, los que todo tendrán. 

Por ellos y por los que han ido quedando en el camino, por una u otra razón, injustas todas. Por ellos tratar deveras de cambiar y ser mejores cada día, cada tarde, cada noche de lluvia y grillos. 

Acumular odio y amor con paciencia. Cultivar el fiero árbol del odio al opresor con el amor que combate y libera. 

Cultivar el poderoso árbol del amor que es viento que limpia y sana, no el amor pequeño y egoísta, el grande sí, el que mejora y engrandece. Cultivar entre nosotros el árbol del odio y el amor, el árbol del deber. 

Y en este cultivo poner la vida toda, cuerpo y alma, aliento y esperanza. Crecer, pues, crecer y crecerse paso a paso, escalón por escalón. 

Y en ese sube y baja de rojas estrellas no temer, no temer sino al rendirse, el sentarse en una silla a descansar mientras otros siguen, a tomar aliento mientras otros luchan, a dormir mientras otros velan. 

Abandona, si lo tienes, el amor por la muerte y la fascinación por el martirio. El revolucionario ama la vida sin temer la muerte, y busca que la vida sea digna para todos, y si para esto debe pagar con su muerte lo hará sin dramas ni titubeos. 

Recibe mi mejor abrazo y este tierno dolor que siempre será esperanza. 

Salud Miguel. 



Desde las montañas del sureste mexicano. 

Subcomandante Insurgente Marcos. 
(Suscribe) Subcomandante Marcos. 



P.D. Acá nosotros vivíamos peor que los perros. Tuvimos que escoger: vivir como animales o morir como hombres dignos. La dignidad, Miguel, es lo único que no se debe perder nunca... nunca. 

Visto acá


09 mayo 2011

3.2

Ayer hubiera cumplido 25 años mi hermana. El domingo me la pasé en la pendeja y no me acordé, siendo que antes para estas fechas le recordaba a mi jefa para ir a limpiar la lápida o llevarle flores o algo así. Es bien raro como las muertes van dejando de tomar importancia con el tiempo, uno se va recuperando y las va olvidando... ¡Error!, eso no aplica siempre, mi jefa anduvo deprimida, creo que a pesar de que han pasado muchos años aún no lo supera. Creo que perder un hijo ha de ser de las cosas más culeras que pueden existir. Creo que soy un pendejo.

Creo que muchas veces cuando uno se fortalece, implica volverse indiferente. Creo que muchas otras veces no.

Chale. Hoy me siento arrepentido (¿? no sé si esa sea la palabra adecuada).

08 mayo 2011

Sabiduría de borrachos VII

—Ya deberías conseguirte una novia.
—¿Para qué? Es deporte de ricos tener novia.
—¿Deporte de ricos?
—Sí, se gasta mucho dinero, es como el esgrima o jugar golf.
Neta, se gasta un chingo de dinero, a penas se pueden mantener los vicios (que son baratos y vulgares), como para pensar en esas cosas. Saludos a Lore que también anda en chinga con su tesis y que fue con la que tuve esa plática. Aunque no estábamos borrachos... al menos yo no... y dudo mucho que también ella. :(
Creo que cambiaré estos post que título de sabiduría de borrachos,
por unos que se llamen sentido común. 

07 mayo 2011

Chin-Gas.

Querido blogcito:

El próximo sábado presento examen de admisión en la UA de C para Lic. en Letras Españolas (no pregunten) y no he estudiado casi ni nada, estoy en chinga con los trabajos finales y con mi exposición de la tesina de Sustentabilidá en Materiales y Procesos de Construcción (el título es más chingón que el contenido), no he tenido tiempo para estudiar como quisiera y ya me empecé a sentir presionado.
Ayer viernes estaba hasta la chingada de estudiar. Se llegó el pinche momento en que ya estaba leyendo y no entendía ni madres, ya me estaba costando trabajo hacer muchas operaciones sencillas y entender analogías, así que decidí hablarle a mi amigo el borracho para chingarnos unos caguamones.
Mi compa el borracho llegó, fuimos a comprar dos caguamones como a eso de las 8 de la noche, cuando me habló mi otro amigo, el otro borracho ¡Fuga por las cheves!, me dijo todo emocionado, y pues, simón, fuga. Nos quedamos de ver en un bar, un bar donde estaba haciendo un chingo de calor, tragamos nachos (que estaban bien casiquiados), palomitas  (que estaban bien pinches caras), y tres tinas con 6 medias (que estaban bien heladas), ¿y por qué en un bar tan jodido?... Pues por que la cheve es más barata.
Para que mi otro amigo el borracho sacara más dinero, no me quedó de otra más que ofrecerme para llevarlo a su casa, pues mi primer compa el borracho, andaba con la cartera vencida y nomas con dos cigarros, y fui yo el que tuvo que invitarle los alcoholes y la comida culerona. 
Estuvimos hasta las 2 am, cuando salimos del tugurio, pregunta el borracho que iba a llevar ¿Dónde dejaste el carro? —  Aquí lo deje a la vuelta y puro pedo por que ni carro llevaba. 
El bar está como a unas 20 cuadras de mi casa, la camioneta de mi carnal estaba en la casa, así que íbamos el trío de borrachos mal comidos caminando bien jodidos en la madrogada para llegar a la casa por la camioneta. Estoy seguro que si le digo que la camioneta está en la casa, no se anima a sacar más dinero, hubiera dicho "nah góe, mejor me voy en taxi"... Y todo el pinche camino ese fue el cotorreo, que lo hice caminar. Soy un puto mentiroso (dejenme putos, no me juzguen). 
Llegamos a la casa, entré por las llaves, prendí la camioneta, nos seguimos burlando del borracho que caminó de más (ya no le quedaba de otra, no traía dinero), y nos fuimos a la verga. Dejamos al borracho cansado y sin dinero hasta la puerta de su casa, y nos regresamos. La casa del borracho cansado y sin dinero queda un tanto lejos de la mía, cuando íbamos exactamente a la mitad del camino de regreso cuando, veeeerga, se para la pinche camioneta. ¡SE LE ACABÓ LA GASOLINA! jajaja nunca me había pasado eso (y uno se siente bien pendejo cuando eso pasa, ayer lo comprobé). 
A veces se queda estacionada la camioneta aun lado de la cuneta, en la canal, se ladea un poco y el marcador de la gasolina marca más, no tomé en cuenta eso y así nos largamos. Pff.
Como pude orillé la camioneta y nos bajamos bien apendejados, juntamos todo el dinero que traíamos, y nos pusimos a buscar un bote o algo para llegar a la gasolineria más cercana (que para la buena suerte de borracho estaba a media cuadra), buscamos en los botes de basura y no salía nada, más que basura. Eso de que la basura de otro es un tesoro para alguien más es una mamada (además de que me llené las manos de algo pegajoso que no logré identificar y ya no quiero pensar en ello). Encontramos unos vasos de plástico, y con esos meros fuimos a la gasolineria. Ya en ella, buscamos en los botes de basura para adueñarnos de botes de aceite de los que tiran y YAY! encontramos dos. Me acerqué con el wey que estaba despachando, le dije que necesitaba gasolina y se nos quedó viendo bien extraño (con una de esas miradas con las que se puede adivinar lo que piensa la gente, en nuestro caso fue: pinches jodidos).

No mamen, nunca le había puesto 12 pesos de gasolina a la camioneta. Me sentí muy jodido y medio pendejo. Ayer fueron dos primeras veces que golpearon mi ego. Ah, y mi amigo el borracho sin dinero está bien jetón en la sala y está roncando acá mal pedo.

Se despide con cariño, su amigo, el borracho humillado.


04 mayo 2011

La falta que piezaba.


.....


.....


.....


.....


.....



Después de pasarme dos días armando el rompecabezas... Veeeerga!! perdí una pieza, eso es de las cosas más pinches frustrantes que pueden existir. Me puse a barrer todo el cuarto para ver si aparecía la pieza, y, a ¡que no saben qué!... La encontré de bajo de mi lengua.


Les debo la foto del rompecabezas ya armado.

01 mayo 2011

Besos culpables

Julián estaba muy ansioso, su exnovia Janeth, aquella que tanto había querido (y con la que tanto había follado), se iba a casar. Ella lo había invitado a su boda. Solo a una mujer perversa o muy estúpida se le ocurriría hacer algo así, y más aun, pedirle que fuera padrino en su enlace matrimonial con Rodrigo, un hombre que, en muchos aspectos, era mejor que Julián.

Ella se atrevió a cometer tal aberración porque tuvieron una de esas extrañas relaciónes post-noviazgo de "amistad" amistad entre comillas por que eso no existe, no después de compartir tantas veces fluidos, él (a veces también ella) sigue con las ganas de volver a acostarse con ella. Por esa amistad de mentira que tuvieron después de su bonito noviazgo que pintaba para un futuro juntos, fue que Julián aceptó la invitación de su ex amada, pues según él, ya lo había superado.

Se llegaba el día de la boda, los preparativos estaban casi completos, Julián y Janeth no se habían visto mucho por esas fechas, y cuando lo hacían, solo era en ocasiones con muy poco tiempo, no hablaban más que exclusivamente de la boda, nada de pláticas para recordar el pasado, de hecho, nunca hablaron sobre su pasado, pues convivían como si no hubiera terminado su relación, excepto que ya no le daban gusto a la carne. Aunque por dentro, a Julián se lo estaba comiendo un sentimiento que no podía explicar, y a Janeth la confusión.

Cuando la relación de Julián y Janeth terminó, ellos no se hablaban, los dos la pasaron mal en muchos sentidos, sus amigos y familiares los trataban como si estuvieran de luto. Julián sin embargo, comenzó a salir con Karla, con Mayra, con Ana, con Monse, con Rosa, con la mamá de Rosa, con Diana, y con etecé, pero no dejaba de pensar en Janeth y compararla con las demás. Mientras que Janeth por su parte, se propuso meterse al gimnasio para ponerse más buena y que Julián se diera cuenta lo que había dejado ir, no duró más de dos semanas en el gimnasio, pues su amiga Rocio le presentó a Rodrigo, un estudiante de medicina que parecía tener un exitoso por venir, y sin darse cuenta, fue empezando una relación con él. Era un tipo educado, la trataba bien y la consentía en todo lo que ella deseaba, pero ella no dejaba de pensar en Julián y compararlo con Rodrigo.

Pasaron 3 años desde que terminaron, pero los dos seguían pensando en el otro, a pesar de tener ella a su pareja y él sus aventuras. Nunca se les pasó por la cabeza que deberían de buscarse.

Después de no verse en tanto tiempo coincidieron en una reunión de amigos que tenían en común, raramente  y para suerte de ambos, no llevaron pareja ese día. Lupita no quiso acompañar a Julián porque tenía un rosario en su casa; Rodrigo no acompañó a Janeth por que presentaba un examen al día siguiente. Ella se dio cuenta de que Julián estaba ahí y de que la estaba mirando. Al principio se incomodó, pero después de cruzar la mirada algunas veces, ella le sonrió, dando pie para que él se acercara y la saludara con un tímido hola. Platicaron durante mucho tiempo, se pusieron al corriente de sus nuevas vidas, pero claro, omitiendo a sus nuevos amantes. ¡Se puso más buena! pensó Julián mientras le miraba el escote y se imaginaba las redondas nalgas que tanto le gustaban.¡Sigue con su increíble buen humor! Pensó Janeth mientras miraba su bonita sonrisa de dientes chuecos. Cualquiera que hubiera visto ese cuadro, diría que eran la pareja perfecta.

Y así sin más, decidieron darse la oportunidad de ser "amigos", pero ella se acababa de comprometer con Rodrigo justo el mes pasado.

Pasó un año rapidísimo desde que se toparon en la reunión, salieron muchas veces al cine, a comer, a correr en la mañana, platicas largas bebiendo café por la noche; hicieron muchas actividades juntos, se divertían mucho, pero nunca platicaron acerca del pasado... Ni del futuro, solo se dedicaron a gozar del presente (tal y como lo diría un libro barato cualquiera de superación personal). Julián dejó de salir con tantas chicas, pero Janeth seguía en pie de casarse. Rodrigo nunca prestó mucha atención a la relación que su futura esposa llevaba con aquél tipo agradable, pues no sabía lo que había pasado entre esos dos, para él, Julián era uno más de tantos.

Faltaban dos días para la boda. Janeth necesitaba ver a Julián para pedir su opinión sobre el peinado que usaría el día tan especial, ya que no le convencía mucho y estaba a tiempo de cambiarlo, pues su amiga Rocio era la dueña de una estética unisex atendida por un joto que cortaba el pelo "bonito". Julián siempre supo como hacerla sentir bien respecto a su apariencia, siempre la halagaba aunque ambos supieran que se veía mal. A Janeth siempre le gustó eso de él. 

Julián llegó a la casa de Janeth en la tarde, ella lo recibió con un abrazo de esos que hacen que a un hombre le tiemblen las patitas de tan erótico-efusivo que fue (aunque la parte erótica del abrazo solo la sintiera él). Ella se veía preciosa. Independientemente de que las novias la gran mayoría arregladas para su boda o con las pruebas de maquillaje y peinado siempre se ven guapas, ella se veía guapísima. Podría salir en la portada de Vogue en su edición de novias. Julián pensó que si la boda hubiera sido con él, la vería más guapa de lo que estaba, y se lo haría saber aunque ella no le creyera y dijera que estaba exagerando.

Janeth lo invitó a pasar. Apenas puso un pie en la casa, Julián le plantó un beso en la boca, Janeth le respondió tomándolo por la cabeza mientras él le agarraba la cintura y la acercaba más, como en los viejos tiempos. Por la cabeza de Julián pasó la idea de que ya había chingado, de que iba a lograr que ella se olvidara de su compromiso con Rodrigo y de que todo sería como antes, tal vez mejor. Por la cabeza de Janeth rondó la idea de que lo que estaba pasando le gustaba mucho... pero de que era un error, de que el compromiso ya estaba muy próximo como para echarse para atrás y desairar a Rodrigo de esa manera, después de que él le había dado su lugar y la había tratado con respeto, no se merecía lo que estaba haciendo. Haciendo uso de todo su pudor, Janeth se separó bruscamente de Julián, empujándolo al mismo tiempo que ella se hacía para atrás. Intentó darle una cachetada, pero el logró esquivarla. La acción de Janeth lo descontroló, no supo como reaccionar, y solo atinó a preguntar ¿Porqué? y ella respondió ¿Porqué? porque está mal, ¿no te das cuenta? Sé que te gustó dijo Julián un poco más controlado—, si no, no hubieras respondido mi beso, tal vez es un mal momento para decirlo, pero desde que dejé de verte, siempre he pensado en ti, todos los minutos antes de dormir, estás en mi pensamiento, todos los momentos que no estoy contigo, siento que me asfixio, siempre que... Ella no lo dejó terminar la frase, cuando le acomodó un madrazo en la cara haciéndose la indignada (aunque lo que el estaba diciendo no le desagradaba del todo). Julián se emputó, más que el golpe sin  previo aviso, ella había desecho su dignidad (al menos lo que él tenía por concepto de dignidad) sin previo aviso. El se retiró de la casa, no hacía falta que ella lo corriera. Pero antes de cruzar la calle le gritó ¡Cambiate ese pinche peinado, te ves ridícula! ¡PENDEJA! y se fue.

Se llegó el día de la boda, Julián asistió, pues era padrino, llevó de pareja a Nancy, y durante toda la misa y parte de la fiesta se la pasó manoseándola delante de todos. Janeth, con un peinado diferente que hacía que no luciera tanto su bonita cara como con el anterior, emputadísima por las acciones de Julián, no esperó a que terminara la fiesta para empezar con la noche de bodas y se llevó al  baño de damas por media hora a Rodrigo.

Él se dio cuenta de que no debió haberla besado.
Ella se dio cuenta de que no debió haberse casado con Rodrigo.
Los dos se dieron cuenta que la cagaron.