27 enero 2012

Cuando se muerden la cola solos, como en el snake de mi celular

Entonces, ¿qué? Unos mezcales, ¿no?... ¿O vas a decir que somos unos alcohólicos?.
Obvio no, ninguna de las dos, no quiero mezcal y no creo que son tan alcohólicos. No tengo por que pensar que son unos alcohólicos por tomar eso tan... Corriente.
Órale, ¿y eso?
Creo que generalizar es de gente idiota.

Pasan unos albañiles en una camioneta por donde estábamos: le chiflan y le dicen mamacita.

Ash, hombres, todos son iguales.

Sí, yo también creo que generalizar es de gente idiota.

14 comentarios:

GAVIOTA dijo...

jajajjaja!
esa estuvo buena!

Sucio Vagabundo dijo...

*Sonido de batería sarcástica*

Ros dijo...

Oras, ¡tómala! já.

Sol dijo...

Jajajaja ¡auch! jajajaja

Novak dijo...

¿Y sí le valía el chiflido?

Panqué dijo...

Se la aplicó (?)

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje bueno, es que a más de uno se le puede escapar, sobre todo cuando el sentimiento está muy a flor de piel jejejeje :D

Ave De Estinfalo dijo...

jajajaja

como dicen, lo que uno no puede ver, lo tiene en su propia casa (si es así o ya me equivoqué??)

Que estés bien

Saludos

YobLleh Mb dijo...

¿y porque pensaste que le dijeron mamacita a ella si fue para ti?

Acido Obscuro dijo...

Jajajajaja Charandas es aun mas corriente Mamacito, Saludos Fer

la MaLquEridA dijo...

Generalizar, que levante la mano el que no haya hecho eso, todos somos iguales je.

reptilio dijo...

hahaha!

cha!

la mis dijo...

claro, la gente idiota es general!

Pepe dijo...

Jejeje!
Me parece bárbaro... Con la misma vara para todos!