04 enero 2012

Yo te quiero tanto que si me dices que no te quiera, no te quiero I

Eres una mujer hermosa. Pero uno no se enamora sólo de la belleza, ¿o sí?... Yo no lo sabría decir, no me gusta pensar en qué pasaría si tú no fueras un mujer tan atractiva para mí... Si yo fuera como todos los demás, te diría que no me importa, pero en realidad si me importa; tu sentido del humor, tu inocencia, tu altivez, tu arrogancia, tu forma de ser conmigo, son añadiduras que agradezco mucho... Me gusta estar enamorado de ti, de eso estoy seguro y debes estar segura; aunque, a decir verdad, para no sentir que te traiciono, tengo que confesar que necesito estar enamorado para poder poner un pie detrás del otro y pisar firme. De nada me vale estar enamorado de manera imprecisa, como lo estuve con otras mujeres: enamorado de su recuerdo. Porque a ellas las traicioné de una manera u otra, no me refiero a haber sido infiel precisamente, porque la infidelidad no es algo que pueda permitirme, sino dejando de ser, en ocasiones, y no siendo, en otras, el hombre que ellas esperaban que fuese. Aquellos que fui quedaron atrás. No queda ninguno.

Y aún así voy hacia ti, no conozco otra forma de salvarme. O puede que no sea más que un hábito enamorarme de lo incierto... No quiero pensar en ello. Siempre termino hablando sobre ti, pero nunca termino, ¿te das cuenta?, a veces llego a la conclusión, que me asusta bastante, de que mi vida sería insoportable si no te tengo en mi cabeza... Contigo quiero ser el más sincero, ya no soporto la mentira; antes fueron otras mujeres las que estaban en mi cabeza, claro está, no cualquiera. Pero eso no era amor. Y para vivir tampoco me sirve cualquier clase de amor. Necesito del tuyo.

A pesar de todo lo que te quiero, lo que tengo contigo es frágil, en especial después de contarte lo anterior, cualquier paso en falso y temo que todo se derrumbe y que mi derrota lleve tu nombre.

Tengo que estar enamorado de ti y de nadie más. Quiero regalarte mis días y sus noches, mis esfuerzos, mis preocupaciones, mis miedos y todos mis reproches, y si es el caso, te regalo mi destrucción y la de todo mi mundo, o por el contrario, la construcción de uno nuevo y alguna alegría.

Como me encuentro, un beso tuyo bastará para sanarme.

22 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

Me ha pasado en otras ocasiones cuando subo post como estos, que me dicen en los comentarios: Échale ganas, Fer bla bla bla. Agarren la onda que son ejercicios de escritura, no soy yo, es mi insomnio... Creo.

Vale dijo...

Mmmm, pues tú personaje sin personajes me enamoró lastima que no exista y es lógico encaja en el perfil de principe.

elisucha dijo...

se lee cursi :(

Yosoy Xhabyra dijo...

mas que de amor ese wey padece de dependencia!

Sol dijo...

Fer échale ganas tu puedes ... XD jajajaj pues tu insomnio escribió algo que esta bastante lindo :D

la mis dijo...

La melancolía de los días hace magia hasta en los más desgraciados. Las letras no son otra cosa más que el reflejo oscuro de lo que uno ve hacia dentro.

labadgirl dijo...

Cuando uno encuentra algo diferente a lo demás siempre queda ese miedito de perderlo ,pero es mejor no pensar en consecuencias futuras
Bonito post hehe el insomnio no es tan malo despues de todo
saludos

Leslo dijo...

Que obediente.

Gerardo Huerta Jaime dijo...

Bla, bla, bla, bla deja que cada quien exprese lo que quiera, de acuerdo a lo que le haya provocado lo que escribiste bla, bla, bla, bla...
Me latió porque me parece contradictorio e incierto, justo como ahora me siento.
Chido Carnal, ya vas, luego nos leemos.

Novak dijo...

Awww está bien bonito que le escribas a la chica de tus sueños, literalmente.

También está un poco enfermo.

Sigue tus ejercicios de escritos; rifas, déjame decirte, y cuando menos lo esperes sabrás como tratar a una mujer y le tendrás comiendo de tu mano. Bueno, creo que así sucede.

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Si es solo un escrito, que no tiene nada que ver contigo es muy lindo, aunque no creo que tengas inspiración sin una musa =P.
Y échale ganas Fer ;)

Mary J. Varher dijo...

Tú! maldito desgraciado!!! me engañaste! pensé que estabas enamoradito :P nah... pero pss échale ganitas que puede que si te acepte XD hahaha

buuuueeeenoooo..... como verás ya ando por aquí de vuelta y SOLTERA!!! :D

te mando muchos bss!!!

la MaLquEridA dijo...

Ahhhhhhh! me hiciste imaginarte tan tierno y enamorado y fue sorprendente saber que es un ejercicio.

Como sea me gustó. chido

GAVIOTA dijo...

mmh
suena bien!
me gusta.

GAVIOTA dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ya se!
Es que el amor anda rondando de nueva cuenta con alguien a quienya conoces de hace tiempo.
verdad?
siiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiii
ya se supooooo
conasupo!
jijijiji

Gabriel Cruz dijo...

Caray Maldito, y en verdad debe ser el desvelo porque no creí que en algun momento hablaras de estar enamorado, no porque no puedas, todos nos enamoramos, pero tu escrito me ha tomado por sorpresa, qué padre que sepas los sentimientos que tienes hacia ella y bueno, a entregarse al amor caray :)

RoS dijo...

Pues qué bonito escribe tu insmonio.

Pinche Fer, contagias. Este texto está bien fregón. Arrr, ¡papel!

Cuetzpallin dijo...

Pues tu ser insomne es un pinche cursi.... que bonito!!!! Eso significa que no eres tan maldito desgraciado como dices ser... eres un amor con patas.

Abrazo.

Sender Eleven dijo...

Que gay.

Maldito Desgraciado dijo...

Gracias por los comentarios, le voy a echar ganas, van a ver 8-)

Clair dijo...

El amor el amor el amor... Es bello y complicado.

Me gusto mucho esta entrada, acabo de leer esta ahora voy por la segunda.

reptilio dijo...

uorales este no lo conocia