01 febrero 2012

5.4

¿Han escuchado esa frase de un roto para un descocido? ¿o esa otra de que siempre hay un chingadazo para un moretón? Pues para todo hay, no importa qué tan horrendos sean, pues hasta en los seres más despreciables existe la necesidad de amar y ser amado; y bien, se dice que el fin de estar en una pareja, es encontrar un complemento, contar con alguien que te permita ser y le dejes ser, que no te juzgue, que sea tu cómplice, no ser una muleta para andar, sino ser alas para volar; y yo no sé, pero sí sé que esto es amor (click para ver el amor), no mamadas. Hollywood se quedó corto.

16 comentarios:

Gerardo Huerta Jaime dijo...

Tienes razón, no son mamadas, son chingaderas.
Mejor hazle caso a Charly Montana:
http://youtu.be/2-aOM_H4dBU

El mejor y más sincero amor es el que tenemos en la mano jajajaja.

Ya vas Carnal, cuídate un chingo, luego nos leemos.

Yosoy Xhabyra dijo...

esos weyes cumplen todos los requisitos para hacerse papas de un respetable Michael Myers

Pancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pancho dijo...

Sus miradas... que tiernas :´)

ѕocιaѕ dijo...

Jajaja ash, Pancho me ganó el comentario ¬¬'

Hasta se pareeecen... en las cejas.
Pues sin duda que el 14 de Febrero ya se siente jajaja.

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Hacen bien estos dos en estar encerrados, no imagino que anden por las calles comiendo gente.


Saludos.

Panqué dijo...

¿No se daran miedo? :S nahh... se nota el amor.

reptilio dijo...

Oh Fuck! hahahaha

mierda, a mi me pasa que siempre que empiezo a sentir algo por una chica me pregunto a mi mismo:

¿donde la conociste?

así para cuando tenga que contar la historia no se escuche tan mal hahaha

suerte cabron

Acido Obscuro dijo...

Fernando Mejor definicion no pudiste haber dado, *aplausos de Pie* el amor es muy distinto a sentirse solo y querer carinitos y que lo aguanten a uno, es algo mucho mas complejo y maravilloso.

A dijo...

"Queremos irnos a vivir juntos y casarnos, criar perros (pobres perros) y dedicarnos a los piercing y los tatuajes»," <<< Todo esto sólo hasta que no se coman/maten uno al otro.

Novak dijo...

De siempre hemos sido engañados con esas cosas y la culpa es de la industria cinematográfica. Ahí tienes a la bella y la bestia. Pinche aberración la de enamorarse de un mounstro peludo de 3 metros. O sea que no mamen. Luego la pinche india de Pocahontas y el lanchero ese que le dice que la ama. Por último tenemos a Wall-e que siendo prácticamente un tostador, se consigue como pareja a una finísima y elegante máquina inteligente mucho más avanzada que él.

Aunque, esos dudes que mencionas se ve que si tienen mucho en común. Ojalá y duren.

GAVIOTA dijo...

Ouch, esos cuates solo me produjeron escalofrío, jajajaja!
me los iamginé en otras cuestiones, "comiendo" jajajja.
Pero en el corazón no se manda, y luego quieren criar perros? o quieren vender birria?
mmh!
Hay algo raro en ellos....
jajjaja!
Todo verdad!
Saludos, Fer.

la mis dijo...

Las cursilerías baratas me causan urticaria; creo en ese amor infinito que mueve al mundo, que hace vivir...que crece.

Gabriel Cruz dijo...

Uy, pues vaya que debe haber amor ahí, ahora sólo me mantiene inquieto el morbo por saber quien de los dos se va a despachar al otro primero jejejejeje :D

Brujaa dijo...

Imagiense que bonitas van a ser sus cenas de aniversarios,
El amor es un mal necesario dicen.

Fernanda dijo...

jajaja
muy crudo
pero cierto!