14 febrero 2012

5.5 Zizek, sobre el amor

7 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Uy, al principio pensé que el hombre se perdería en conceptos muy elevados y nos dejaría con la cara de wath, pero me parece que al final se ha explicado y aunque su argumento es bastante extraño, es una posibilidad que amerita un momento de reflexión.
Va buena vibra y felicidades en este San Valentín mi estimado Maldito, que haya amor en torno suyo :D

la MaLquEridA dijo...

No entendí, hasta que dijo que el amor es un desequilibrio y que seleccionamos a una persona.

´toy de acuerdo en el final porque el inicio me perdí.


Saludos.

reptilio dijo...

Slavoj Žižek es LA LECHE

ѕocιaѕ dijo...

Es muy raro, todo lo que dijo pero supongo que está bien si a sí lo ve él.
El amor es confuso jajaja
Saludos

Alexander Strauffon dijo...

A void, indeed.

Muy bueno.

la mis dijo...

Sin ese acento la teoría no sería la misma!

Novak dijo...

Me encanta como pronuncia y ese acento. Igualito a mí jajajajajajajaja.