25 febrero 2012

5.7

Un año más. A ver cuánto tiempo tardo en biodegradarme por completo.

18 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Felicidades Maldito. Hoy me desperté pensando en que es tu cumple -lo juro- y te iba a felicitar por face pero ya no tengo entonces vine aquí para darte un abrazo y deseo que tengas toda la felicidad del mundo todos los días.

Me quedé esperando el lonche aguado o algo así.

Te dejo un abrazo del uno al nueve o sea sincero.

Panqué dijo...

Felicidades!

La Diabla dijo...

awwww baby!!! apoco si 24!? nouuuu jamas lo creere! jajaja para mi, ni eres tannnnnnn alto ni tienes 24! jajaja na ps feliz cumple homs! un abrazote! y ps en una de esas que quieras corroborar tu post pasado "Teiboleras y geografía" ps le caes a Tijuana y te llevo al mejor tabledance ajajaja

LoVB dijo...

Happy
Happy birthday
ojalá esté buena la guarapeta.

GAVIOTA dijo...

muuuuuuuuuuuuuchas felicidades, echale ganas a este que sigue, cumple todas las pedas que prometiste, fuma mucho(si lo haces) y si no haz ejercicio hasta con los codos.
En presumidas cuentas pásatela bien fregonamente.
Con mucho cariño y un mega abrazo, la gaviota.
FELICIDADES, man!

Mary J. Varher dijo...

mmm felicidades? o vete al diablo??? ya me dirás que prefieres n.___n

mientras tanto te mando un bso!

Zilly Schumway dijo...

Feliz cumple, espero post relatando la mega peda que se puso y todas las aventuras acarreadas :D

Saludos!!!!

ѕocιaѕ dijo...

Pff y llegamos tarde. Pero supongo que eso es llegar un poco más a tiempo de esa biodegradación ¿cierto? o sea, dos días más desgastado después de los 24 tsss...

Abrazos de ambas.

La socióloga que te lee dijo...

Feliz cumpleaños! atrasado, pero en fin. Me gusta leerte chavo ;)

reptilio dijo...

yeah! que sea un gran año y que los cumplas feliz

Gabriel Cruz dijo...

Felicidades por ello Maldito aunque sea dos días después jejejejeje, y curiosamente el sábado estaba reflexionando sobre tus reflexiones, que aunque estridentes, tocan temas muy mundanos y llegas a conclusiones muy prácticas. A seguir con ello :D

la mis dijo...

Según los polímeros de la biodegradabilidad, 500 años. Así que enhorabuena, vivirás más que todos los demás!

Abrazos atrasados pero sinceros.

Arevalo dijo...

Hierba mala nunca muere. Felicidades.

Acido Obscuro dijo...

Pues Muchas Felicidades Fer, ya te habia felicitado por otras vias de enagenacion pero me vale, pasala chingon, bebe mucho y festejate como rey

Gerardo Huerta Jaime dijo...

Un abrazo, Carnal.
Sigue pensando un chingo y escribiendo más.
Ya sabes.

Maldito Desgraciado dijo...

Muchas gracias, con gusto me tomaría unas caguamas con varios de ustedes, cómo no. :)

Cuetzpallin dijo...

Aaah.. yo decía ¿por qué todo el mundo felicita a este vato?

Llegué tarde a leer este post.

Abrazo de no cumpleaños!

Cuetzpallin dijo...

Aaah.. yo decía ¿por qué todo el mundo felicita a este vato?

Llegué tarde a leer este post.

Abrazo de no cumpleaños!