18 marzo 2012

5.8

¿Qué vas a soñar hoy?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que se te kitaba lo pendejo xD

Gerardo Huerta Jaime dijo...

Lo de siempre y que nunca se realiza.
Saludos Carnal.

Gabriel Cruz dijo...

Claro, yo creo que en una utopía, donde mis problemas no existan y el ideal de mi existencia sea una realidad, así tendré tooodo un día para disfrutarlo y no sólo las 8 horas de cada noche :(

Sol dijo...

¡Contigo! jajajaja ¡naah! no es cierto xD lo mas seguro es que sueñe con el informe que se supone debo de estar haciendo en este momento.

GAVIOTA dijo...

Yo sueño cosas muy buenas, luego cosas feas, pero lo que me gusta soñar mucho es con vampiros. Je! Sueño como novelas, pero de terror. Me gusta soñar eso.
Saludos!

Novak dijo...

¿Es capcioso? ¿Es albur? ¿O sí me podía explayar?

ѕocιaѕ dijo...

Ese hoy es el ayer ¿cierto?, soñé que mi equipo ganaba y así sucedió.

Hoy soñaré que no se te olvidé a cual equipo le ganó el mío.

Saludos =P

Ave De Estinfalo dijo...

Lo primero que se cruce por el camino, no son tiempos de exigencias

la MaLquEridA dijo...

Voy a so;ar que mucho de lo malo que ha pasado se va a solucionar. Sue;os nomas.


Asht no tengo e;e ni acentos je.

Cuetzpallin dijo...

cosas raras, como ayer y como mañana

reptilio dijo...

espero que no sean pesadillas con eso me doy

la mis dijo...

seguramente en esa clamachave que se me antojaba tanto...

Maldito Desgraciado dijo...

Y yo con insomnio. :(