02 marzo 2012

The grey

Yo no sé, pero esta película me gustó un chingo. Véanla.

10 comentarios:

Novak dijo...

Técnicamente, tu post tarda 116 minutos D:

Maldito Desgraciado dijo...

Y sí, me tardé un chingo en hacerlo...

ѕocιaѕ dijo...

"Vive o muere este día"

Así no se vale, que todos mueran no... esperaba que domesticaran a los lobos y los enseñaran a hablar.

Aunque por ahí dijeron ¿coyotes? ¡no lobos! y cuando mataron al que se comen resulta que termina siendo zorra y perra ¡quién los entiende!

No sé si me gustó, porque no la he digerido todavía, y me salió una lagrimita.

Gabriel Cruz dijo...

jajajajajaja coincido con Novak, y bueno, que es padre saber que puede uno toparse con reflexiones tan visuales en tu blog jejejejejeje es una buena película Maldito :D

la mis dijo...

Oficialmente, inicia mi domingo... Veamos.

reptilio dijo...

¡hay wey hubiera quedado al pedo para el post de este fin!

a heuvo que si ya la estoy bajando

la MaLquEridA dijo...

A ver cuanto aguanto, voy a ver.

la MaLquEridA dijo...

Cuando no se puede, no se puede, tengo mucho sueño y así entre mis pestañas no veo nada, zzzzzzzz.

Gerardo Huerta Jaime dijo...

La neta no he visto la movie y no se si la veré, pero vengo a agradecerte que te hayas a acordado de mi diablo.
Chido Carnal, fueron pocas las felicitaciones, pero muy apreciadas por mí.
Ya vas, luego nos topamos por estos lares.

Su majestad, Ches. dijo...

Hijo mio, ya la vi. Si me gusto, pero siento que le falto algo. Explosiones y reaggeton yo creo. Jaja. No, al final pensé que sobrevivirían los dos últimos o que seria el clásico de que el principal se salva, pero bueno, algo nuevo no cae mal. Saludos.