13 marzo 2012

Otra vez random

Pasan los días y me doy cuenta de muchas cosas (que en realidad es sólo una), ayudado por mis pendejadas, ideas y comentarios estúpidos; por las pendejadas, ideas y comentarios estúpidos de mis amigos (que en realidad es sólo uno, pero quiero decir amigos para que piensen que soy bien social y así y asá);  por comentarios de gente alcoholizada (en realidad sólo fue un borracho, que me dijo, no esperes nada [sigo sin saber si el borracho y yo hablábamos de lo mismo]), y sobre todo, me doy cuenta por las acciones de ésta morrita ♥; que me siento seguro, y eso me gusta. Y es aquí donde eso de la vulnerabilidad hace de las suyas.

He dejado de escribir mucho por acá desde hace un tiempo; desde el año pasado ya no hay mucho contenido en esta mugre, y no es que antes hubiera buena mierda, pero ahora hay menos, creo; estuve releyendo los  post que he escrito últimamente, y el último que escribí que me gustó, fue éste (ya le di una pulidita y quedó mejorcito), y eso me preocupa un poquito, pues me doy hueva. Este finíiiismo blog está en un bachesote, y ya hasta yo me di cuenta. FAIL. No prometo escribir más seguido ni mejor, porque lo más probable es que no lo haga, así que sólo me voy a limitar a decir: ¡gracias!, aunque no parezca, no saben el aprecio que le tengo a muchos de ustedes, gracias a la banda que sigue dándose la vuelta por acá, que lee y comenta, que comenta y no lee, que lee y no comenta, que llega por error y no comenta ni lee y etecé, etecé. Si bien, los motores de búsqueda arrastran a más incautos por acá, siguen siendo los mismos de siempre los que andan por aquí.

Este año va muy bien, pero en cuanto a letras, deja demasiado qué desear. 

¿Les ha pasado que piensan que las personas cada vez son más paranoicas?

El otro día, pensando sobre la amistad, salió algo parecido a lo que voy a escribir a continuación: antes, las amistades las definía el tiempo y espacio, es decir, te hacías amigo de tus vecinos, de la gente que conocías en la escuela y en el trabajo; ahora, gracias a esta cosa tan densa del internet, te haces "amigo" o "frecuentas" a personas que comparten los mismos gustos e intereses, ideas o disgutos que tienes, es decir, si eres un miserable ñoño, es más fácil que te relaciones con ñoños igual o más miserables que tú, a que te empieces a relacionar con un maldito desgraciado, como yo, y viceversa. Y contradiciéndome totalmente con lo que escribí en el segundo párrafo, espero escribir pronto sobre éste tema.

Es lo que tengo que decir al respecto.

19 comentarios:

la socióloga que ya no te va a leer dijo...

esa morrita no soy yo verdad, ay </3
y yo que te amaba cada vez más aunque publicaras pura paja, como dices :((((

mO* dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja maldición no puedo creer que cayera en lo de la morrita, te quiero mucho, te extraño

Pancho dijo...

*voz de borracho: ON* Los secretos son del diablo, ya di cómo se llama wey!! *voz de borracho: OFF*

Sol dijo...

Jajajajajaja ¡el morbo hizo de las suyas conmigo! jajajajaja

YobLleh Mb dijo...

Si piscoanalizaramos la "bromita" del link de la chava, con seguridad veremos que Tú... Amas Tu Lado Femenino XD

Gabriel Cruz dijo...

Que bueno hombre, lo padre de esto es que es tu blog y con él haces lo que desees, justo los que te seguimos es por las reflexiones, no queremos ostentocidades sino palabras de la vida real ¡saludos!...

Anónimo dijo...

Verga, soy bien morbosa :S

ѕocιaѕ dijo...

Yobs tiene la razón, te amas a ti mismo =P
Esa bromita fue una cortina de humo para que no te dijéramos nada del por qué no publicas y de que te dejes de cosas y recuperes el ritmo del blog.
o sea que ser tu amiga me hace una maldita desgraciada?, tengo que seleccionar mejor mis amistades.
Abrazote Fer

Novak dijo...

¿Tú en crisis literaria? No lo hubiera creído.

Tómate unos mejoralitos para que se te pase pronto.

la mis dijo...

Menos mal que pasé primero por acá y no "con la morrita", pero terminando de escribir acá, iré a ver qué graciosidad hiciste, pues el factor sorpresa es de las muchas cosas que disfruto al leerte.

lex dijo...

ESTAS VALIENDO VERGA Y DOS CUARTAS MAS DE LO NORMAL...y con eso del putito corazón solo demuestras que estas en un punto vulnerablemente gay...

reptilio dijo...

en este pais solo los paranoicos sobreviven

hay por ahi una cita del taibo sobre la amistad la voy a poner en un post yo creo

con calma men

Cuetzpallin dijo...

Pues yo también ando en crisis literaria.. y qué?? osea, es normal si tu vida empieza a estar ocupada y no te pagan por escribir. Aunque es padre cuando escribes y te desahogas y te leen y te das cuenta q no estás solo en el mundo.

Fíjate que estoy pensando en borrar a muchos contactos del facebook, ps porque si nomás. Recordaba cuando tenías, por ejemplo, un amiguito en el jardín de niños y luego no lo volvías a ver jamás en tu vida, o quizá te encontrabas a la pecosa de la primaría mil años después ya sin pecas y así, dejar de ver a las personas es bonito también. Pero eso de las redes sociales también ha hecho que sigamos "en contacto" con gente de hace mil años y en la que ya no tienen ni el color en común. Así que decidí tratar de llevarme bien con la gente que sea como sea, aunque no sea tan ñoña como yo o tan maldita desgraciada como tú... y dejar que fluyan aquellos que no me interesa su vida aunque tengamos doscientos mil amigos en común y se vayan a ofender.

A qué iba esto? no se, siempre divago por aquí.

Mejor te dejo un abrazote, paaaz!

..Escribiendo corto.... dijo...

yo no hiba a darle al link de la morrita, pero me intrigo los comentarios que decian que habian ido, no me resisti y fui jajaj genial nos la aplicaste

Gerardo Huerta Jaime dijo...

¡¡Chale Carnal!! jajajajajajaja yo también caí en lo de la morrita, creo que nunca se me va a quitar lo pinche metiche jajaja
Pues yo soy mamón o culero o las dos cosas a la vez, pero nunca me ha interesado entrar en la dinámica del comportamiento bloggeril y es que esta madre se vuelve un pinche vicio y luego anda uno apurado por publicar, leer y comentar, pero la vida real es canija y no perdona la perdida de tiempo; ahora le dedico tiempo a esto cuando puedo y si no puedo pues ni modo, no´más leo un poco y les deseo a tod@s que les vaya muy bien, ya después habrá chance de seguir cotorreando.
Ya vas mi Carnal, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

La amistad de un Maldito Desgraciado con una MaLquEridA es complicado entender lo que los une... no se que cosa sea pero me gusta venir y considerarte amigo virtual, ;o;o y desgraciado pero amigo.


Saludos Maldito.

Mi compu no escribe acentos ni la e;e jaja

la MaLquEridA dijo...

Asht cai, pense que iba a encontrar el nombre de... o el de... pero no, y adem[as nos dijiste pinches morbosos, chale, acepto lo de morboso pero pinche nel jaja.

Brujaa dijo...

Pues yo no caí en el morbo a la primera, fué hasta después de leer uno que otro comentario.

Aún así que padre que alguien te haga sentir seguro.

Maldito Desgraciado dijo...

La socióloga que me leía: No, no eres.

MO: :)

Pancho: Necesitaría estar alcoholizado.

Sol: Sí, como todo el mundo ;)

Yoblleh: Yo me amo todito.

Gabriel: Gracias, aquí andaré cada que pueda :)

Anónimo: Deamadre'

Socia: Ya le dije al Yob, yo me amo todito, y pues, en parte también me dasafano porque ando feliz :)

Novak: Mejor unas caguamas.

Mis: Gracias :) (Qué bueno que el morbo no te ganó)

Lex: Ay. :(

Reptilio: En el mundo sólo sobreviven los paranoicos, jeje.

Lagartijite: Damn! Esto de tener vida de verdad tiene sus pros y sus contras. Pero todo sea para bien. Fíjate que eso de las amistades del FB son extrañas, por ahí escuché el otro día que en FB tienes a tus compañeros de clase, y en twitter tienes a las personas que te hubiera gustado tener de compañeros. A ese tipo de filtro me refería. O algo así, ya ni sé. XD

Escribiendo corto: Yeah, incauto, jeje.

Pherro: Siempre hay tiempo para poder cotorrearla, la neta desde que ando con la chamba ya no le puedo dedicar tanto tiempo a este pex, pero cabe decir que andar en estos cotorreos blogueriles me han alivianado cuando he necesitado. Saludos, carnal, que todo ande chido.

Malque: Te mando un abrazote, Malque. :) Y no, tú no eres morbosa.

Bruja: Se siente rebonito.

Gracias por los comentarios.