08 mayo 2012

6.3

  • Me intriga la gran amabilidad de los vatos que atienden el seven eleven.
  • No ha llegado ningún vendedor de burritos de hielera.
  • Me dan desconfianza las personas que se apantallaron con el oportunista de Quadri.
  • La capacidad de argumentar de las personas se vuelve chistosa cuando ya no saben qué decir: "chingas a tu madre, Fernando". Ad hominem.
  • En el seven eleven venden pan bien culero.
  • Votar por Quadri es como acostarse con el primer albañil que en vez de chiflarte te recita un bello poema (ese lo vide en twitter).
  • Si Sino no cree en el destino, ¿quién cree en el destino sino Sino? (Ese lo vide en un taller).
  • Anular el voto no es una opción. Ay.
  • El que va a votar por Quadri merece ser gobernado por Peña Nieto.
  • Creo que los trabajadores del seven eleven no tienen alma.
  • Ya no sé ni qué postear.
Ya no tengo nada qué decir al respecto.


4 comentarios:

Nothingman dijo...

Es porque apenas empezaron a chambear, en unas semanas se amargan a menos que se encuentren una amante y un compa por los alrededores, tu puedes ser el compa [o la amante... como veas tu]

lex dijo...

ya perdiste onda y lo sabes

Cuetzpallin dijo...

"El que va a votar por Quadri merece ser gobernado por Peña Nieto."

Estoy pensando en piratear tu frase, eso sí, con los debidos derechos de autor.

reptilio dijo...

El que va a votar por Quadri merece ser gobernado por Peña Nieto.

buenisimo!!!

¿y tu ya sabes x quien votar?