02 mayo 2012

Rrrrrrandom

Ayer me dormí a las 6:40 am y desperté hasta las 4:25 de la tarde; tenía mucho tiempo que no dormía tantas horas seguidas. En este momento son las 3:50 de la mañana, tengo qué ocuparme a las 8:00 am, pero no tengo sueño; intenté dormir: sólo logro dar vueltas en mi cama. Estamos a 28º, algo "fresco" para ésta región del país, donde el frío quema y el sol lastima, el pinche aparato de refrigeración hace bastante ruido, la banda del motor es viejísima y está toda mascada, por eso hace un putero de ruido, tengo qué comprar una mañana.
   Me siento muy contento; las últimas semanas han sido muy buenas en el aspecto personal; también se me están presentando oportunidades muy buenas en cuanto a trabajo y en cuanto a proyectos más personales. Me he distanciado un poco de los vicios, menos del de no dormir a las horas que las personas normales lo hacen.
   Desde que empezó el año dejé de leer como lo venía haciendo, unos tres libros al mes, en lo que va del año, sólo he completado dos lecturas. Ahora estoy leyendo textos que me exigen mucho, El Quijote de Cervantes y Las palabras y las cosas de Foucault creo que no los acabaré en éste año. Necesito que me recomienden textos sencillitos, digeribles, que no me malviajen, pues.
   La madrugada me hace bien. Son las horas en las que me siento más eficiente. Hace pocos años aprendí a querer al insomnio; ya le tomé cariño, aunque a veces me quejo de él, la verdad es que no me siento el desgaste, tal vez los años me pasen una factura muy cabrona, pero por ahora sólo pago con ojeras y hambre. 
   Las balaceras siguen; las campañas están por alcanzar un punto de pinche hueva a muerte; a la vuelta de mi casa están construyendo un seven eleven... Es todo lo que tengo qué decir al respecto. 

9 comentarios:

Pancho dijo...

Eso sí, cuando le agarras cariño al insomnio consigues un nivel de concentración intelectual muy cabrón... Así me pasa a mi, al menos.

reptilio dijo...

pinche calor

putos temblores

pinches partidos politicos

putas campañas llenas de mentiras

pinche vida

puta suerte

GAVIOTA dijo...

Wooow!! Pues libros, libros yo leo novelas, je! pero igual te convence: La fortaleza digital. Me gustó mucho.
Ah!
Yo jamás he podido dormir tantas horas y menos seguidas, pero eso tal vez tu cuerpo lo necesita.
Oye al menos las chelas las tendrás más cerca. =)

la MaLquEridA dijo...

Yo en el día no duermo para nada, estas últimas noches sí hasta siento raro dormir cinco horas seguidas, pero bueno, hay que acostumbrarse a todo.


Cuídate Maldito.

ѕocιaѕ dijo...

Hermano mío, te vengo a invitar a que leas la biblia....
ahhh jajajaja al menos yo creo que te será la cura para tu insomnio =P, lo último que yo leí fue "memorias de mis putas tristes".
Ya quisiera que estuviera "fresco" por aquí, estamos en mayo y aún se siente frío :(

Cuetzpallin dijo...

Yo ayer dormí toda la tarde. Luego desperté dispuesta a seguir durmiendo, pero no lo logré, me dormí como hasta las 3am. Luego me desperté a las 8:40am. Mi hora de entrada al trabajo es a las 8:30am. Lo bueno es que mi jefe llegó más tarde que yo.

Yo estoy re-leyendo "Un Mundo Feliz" y me di cuenta que el 4DX de Cinépolis es como el sensocine de Huxley... y creo que tenemos más consumismo del que predijo. Creo que Huxley y Orwell eran profetas, pero como supieron el trato que se le dio a Nostradamus, se hicieron pasar por escritores. En fin, luego voy a leer "Grandes Esperanzas", con eso de que está de moda Charles Dickens.

Y tú, vas a ver el futbol o el debate?

Yosoy Xhabyra dijo...

y te va a quedar mas cerca el seven eleven que el oxxo?

Chafirete Ruletero dijo...

Lo tuyo es un "insomnio" provocado.
El insomnio natural es como esas veces que te entablas pisteando y no´más no te empedas y puedes seguir chupando dos tres días sin que caigas.
Ya sé que te cagan los consejos, pero lo que te hace falta es disciplina.
Pero bueno, cada quien su cuento, pero me da gusto que te esté yendo chido, espero que se por mucho tiempo más.
Cuídate Carnal.

Chafirete Ruletero dijo...

Lo tuyo es un "insomnio" provocado.
El insomnio natural es como esas veces que te entablas pisteando y no´más no te empedas y puedes seguir chupando dos tres días sin que caigas.
Ya sé que te cagan los consejos, pero lo que te hace falta es disciplina.
Pero bueno, cada quien su cuento, pero me da gusto que te esté yendo chido, espero que se por mucho tiempo más.
Cuídate Carnal.