24 mayo 2012

Tú ven, que yo te invito

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, por ejemplo, una cosa es arriesgar la vida y otra cosa es hacer algo en lo que te consta que perderás la vida. Es entonces cuando se siente el peso de esa raya invisible que separa una cosa de esa otra cosa. Y es cuando dices, verga, tengo que ir con cuidado. Unos le llaman prudencia, otros le llaman miedo: yo no sé cómo decirle y no me gusta hablarle de tú... Entre si es o no es, te lleva la chingada, aunque, a pesar de todo, la incertidumbre tiene algo de bonito. Y aquí es donde quiero ahondar en eso de una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa; la incertidumbre tendrá algo de bonito, de soñador, pero hablo de mi incertidumbre, no de la tuya, porque yo me siento seguro. 

Ahí les va un oxímoron bien bonito: segura incertidumbre. D':

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wey este post me llego mucho, a veces estás bien cabrón y otras bajas mucho, pero en general me gusta mucho tu blog
saludos

la MaLquEridA dijo...

Ah mira tú, yo estoy muy segura de mis inseguridades, yo como digo una cosa digo otra, si, porque cuando se puede se puede cuando no no, ayer no se pudo.

Chafirete Ruletero dijo...

La incertidumbre es permanente, pero la neta, a veces si vale la pena aventarse, así no´más, como decimos, al chile, sin sacarle la vuelta a lo que venga; en que condiciones quedes y como te transforme esa experiencia, ya es otro boleto, pero seguro que valdrá la pena.
Ya vas Carnal, échale huevos, así es la vida para los que no se conforman con cualquier cosa, los demás ahí andamos dando vueltas a lo pendejo.

Xoch dijo...

Cabron !!!
Te mande un correo donde me puse romantica y hasta llore y tu ni siquiera te dignas en darmelas !!!!! Las gracias por supuesto !!!

ѕocιaѕ dijo...

Coincido con la malquerida.
Eso de andar en el camino de las inseguridades esquina con incertidumbres, como que se me da. No sé si en mi caso sea miedo disfrazado de una falta de información, seguridad; entonces, llega la inquietud y, ¡me pierdo!

Sol dijo...

A mi cuando me da la loquera dejo de lado esas incertidumbres. . . no son seguidas, pero de que están, están :)

Toño Morales dijo...

¿Incertidumbre? *buscando en google*

Gabriel Cruz dijo...

Anda Maldito, vaya que haz hecho una reflexión profunda, ya que en efecto no es lo mismo arriesgarse que saber que inminentemente puedes salir muy afectado :( ¡¡Saludos!!

la mis dijo...

Entre una cosa y otra la verdad pensé más en el valemadrismo, no sé por qué...mmm...

reptilio dijo...

hacer cosas que te pueden matar o jugarle al pendejo por cosas que lo valen

Ángel dijo...

Yo le llamo adrenalina, no incertidumbre y una cosa es confiar en tus habilidades y otra ser pendej@.

Saludos :D