18 mayo 2012

Vida 2.0

Creo que vivimos en una especie de paranoia colectiva, acá, mal pedo. La vida es rápida y a todos nos gusta la comodidad y la seguridad de lo familiar, y por eso mismo me parece que el estado de alerta de las personas siempre está en rojo. Siempre esperando que te pueden chingar o haciendo acopio de todas las expectativas para pensar que va a ir mejor en un futuro. Es algo conflictivo. Por un lado pensar que todo va a ir bien y por el otro estar siempre a la defensiva. Mi ciudad es relativamente pequeña en comparación a otras donde viven en un puto caos. Pero en general, el miedo conspira contra la razón, ¿el miedo a qué? creo que en la mayoría de los casos es el miedo a estar solo. Estar consciente de los problemas de alrededor es algo con lo que pocas personas saben lidiar, y eso las hace un poco más infelices. Por eso creo que en internet (por no decir en las drogas) se encuentra una especie de alivio, una válvula de escape al miedo. 

En este tiempo de elecciones, balaceras y memes, lo que uno menos quiere es tener pedos personales.

8 comentarios:

Chafirete Ruletero dijo...

Me cae de madres que entre más cuidado tienes para que no te pase nada ni cometas una pendejada, un parpadeo y todo se va a la chingada (por decirlo de alguna manera), no quiero creer en la mala suerte, pero me doy cuenta de que no existe el control sobre nada de las pinches cosas de este mundo. Entonces hay que tratar de luchar contra ese miedo, lo cual no es fácil, pero dejarse arrastrar por el, es la peor elección.
Lo bueno es que ningún día es igual al anterior y si se está despierto una nueva mañana, ni pedo, hay que seguirle chingando.
Ya vas Carnal, que estés bien.

Nothingman dijo...

Así como ahorita, que pensaba que todo iba bien pero en una de esas te dan una noticia referente a la chava con la que querías y se te cae el mundo sin que puedas hacer nada para evitarlo... A LA MIERDA CON TODO, el whisky en mi único amigo

Sol dijo...

Lo peor de todos son los memes . . . esta bien no, pero me dio mucha risa que las mencionaras.

Mmm. . . inche soledad siempre afectando a todos.

Gabriel Cruz dijo...

Y coincido contigo Maldito, por eso uno procura no hacer mal plan con quienes te rodean para sólo sobrellevar los problemas que salen sin esperarse, pero bueno, creo que hay que hacer lo posible por levantarse ante tal situación pues tampoco es bueno dejarse sólo llevar por el río, es difícil claro... sólo espero que valga la pena el esfuerzo :P
Va buena vibra vossss

ѕocιaѕ dijo...

Ahora comprendo muchas cosas, o dejemoslo en una sola; esa que sin lugar a dudas, es la válvula de escape al miedo.

Aunque, luego resulta que te quedas sin Internet por un largo tiempo, y descubres que con compañía también existen esos escapes a los problemas sociales y personas, es decir, ¿cuál problema? ¿existen? ¿problema?, me repites la palabra porque... ¡no la sé escribir!

Cuetzpallin dijo...

Mmmmm.... no sé. La vida es tan rara y los seres humanos somos más. Como sea, siempre buscamos una válvula de escape, cada día esta se moderniza más ¿no crees?

Pd. ¿quién habrá inventado los memes?

Maldito Desgraciado dijo...

:)

reptilio dijo...

con que esta puta vida tenga menos drama que tragedias y mas alegrias con eso me doy por servido