11 julio 2012

¿Recuerdan?

En el 2006 después de las elecciones aparecieron unos náufragos que, milagrosamente, sobrevivieron un chingo de meses en el mar; sobrevivieron comiendo patos (¿?). Los encontraron allá por Australia, bien pinche lejos de San Blas, de donde desembarcaron, y cuando aparecieron en televisión se veían muy enteros, más que muchos albañiles de los que se ven por la calle; eso parecía algo extraño. La gente decía que era un milagro y que teníamos qué creer en esa posibilidad porque Dios es muy grande, etcétera. La atención de un gran sector nacional se volcó hacia los lancheros, las notas de televisión le daban mucha cobertura, distrayéndose y soslayando lo que pasaba con el fraude electoral. A los náufragos les dieron dinero, becas para sus hijos, apoyos en X, Y y Z por su acto "heroico" de sobrevivir, su historia la publicaron en un libro y firmaron un proyecto, que a la fecha no se ha cumplido, sobre una película... Hoy sigo esperando que aparezca algo parecido para bajar la tensión poselectoral y la tele nada más no hace su jale. :(
        Total, hace seis años muchos se la tragaron toda; la gente era más pendeja, o digo, había más gente pendeja.

16 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡Oh si lo recuerdo perfectamente! Pocos creyeron la historia pero cerraban los ojos a la realidad. Ver ¨actos heróicos¨ era más fácil tragarse eso que el fraude electoral, desgraciadamente la gente pendeja sigue existiendo si no fuera así me pregunto dónde estaría epn.

Sucio Vagabundo dijo...

Los dos creemos lo mismo.

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

Pues es que no hay tensión poselectoral, Carnal. Segundas partes nunca fueron buenas y las manifestaciones en las que muchos "estudiantes" van a empedarse, no sirven para nada. El verdadero enemigo de México no es Peña Nieto, es el alcoholismo, que cada vez nos atrapa a menor edad ¿cómo pide justicia y democracia un pueblo mayoritariamente borracho y pendejo? Al chile, el tuerto es rey, en tierra de ciegos.
Ya vas Carnal, manifiestate en mi siguiente borrachera.

Gabriel Cruz dijo...

No lo recuerdo pero no dudo que hayan hecho ello, ha sido un truco al que recurren por años, el chupacabras que es el del único que recuerdo. Quizá querían que la boda de Eugenio derbez fuera el distractor, pero qué bien que la comunidad ya no se deje engañar tan fácilmente.
Va buena vibra mi estimado.

lex dijo...

y ahora todos somos perredistas...

Danny dijo...

¿Será que nos estamos enfrentando al posible descubrimiento del nido del chupacabras? Con huevos rotos y caca de cupacabritas bebé por todos lados muy a lo Jurassic Park.

Novak dijo...

Y sigue habiendo gente pendeja. Y aún más, creo. Nomás que ahora ya les llega el Internet... o ya aprendieron a robar el del vecino.

la mis dijo...

Yo creo que esos ya se murieron... digo, la gente pendeja, los náufragos lo harán hasta los 90 años.

reptilio dijo...

que chingona cabecera

GAVIOTA dijo...

Hace rato no te visitaba, pero ahorita tu cabecera me asustóo. Pos yo sigo insistiendo en que los mismos pendejos siguen votando para dar el gane a quien no se debe.
Ouch! Otros seis jodidos años!! Una pregunta: Para cuando fue el distractor Paulet?

...Dark Angel... dijo...

Y si, pero, a final de cuentas, y por mas manifestaciones, marchas y revolución en las redes sociales, no va a cambiar el hecho de que a méxico -y por lo tanto a los mexicanos- se le maneja con las patas. O mejor dicho, se le gobierna con las patas.


Dark

Xldrin dijo...

Pensé que ibas a escribir "Hoy sigo esperando que aparezca la película"...
-----------
Eso no es nada, acá en Chiapas ya está más que cantado que la Anahí de RBD va a ser primera dama, ya valió...
-----------
Triste, nos hundimos cada día un poquito más...

Sol dijo...

Jajajaja hace falta un buen chisme que nadie crea para hacerlo. . . no se porque no se les ha ocurrido una de sus tonterías ni que fuera tan difícil.

Saludos!

Gerardo Grouch dijo...

Hola, primera vez por aquí, si recuerdo el caso de los naufragos, de hecho hasta dónde sé, hubo 1 o 2 que "supuestamente murieron" y cuyos cuerpos/restos fueron arrojados al mar

ahora no hay náufragos pero hay olimpiadas, gasolinazos, balaceras, conciertos gratis, influenza, gripe aviar, guerra en siria, crisis en grecia y españa... etcétera

tú rélajate que al cabo mañana juega la selección mexicana en un partido "histórico" contra Japón

sarcasmo off/ saludos, ta chido el changarro

la MaLquEridA dijo...

Saludos Maldito, espero estés bien.

reptilio dijo...

y ahora el chupacabras y la medalla de oro

MalditoDesgraciadobailapogo!