04 septiembre 2012

6.6

Desde que empecé a escribir en el blog nunca lo había abandonado por tanto tiempo, pero a fin de cuentas,  abrí los ojos y veo que este espacio me es fiel, me largo sin decir nada y me recibe sin hacer berrinches. Mentiría si digo que no lo he extrañado, la verdad es que sí, unpococasinada, pero qué se le hace si duré casi un mes sin Internet en la casa, y en la nueva chamba que conseguí estoy muy saturado, sin mencionar que ahora salgo más a la calle. Me di cuenta de que estoy vivo, pues, jaja, y heme aquí, a las 4:59 de la madrugada, con la cabeza llena de mierda y los dedos cansados, escribiendo un post a modo de reconciliación con el mundo blogueríl. 
Y yo no sé, pero aquí voy a estar hasta que a Google se lo cargue pifias.

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo si te extraño Maldito pero ya aprendí a no decirlo y a sonreír mira :)

Ángel dijo...

Welcome back!!!

:D Saludos.

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

Yo voy a estar hasta que deje de estar.
Buena onda que ya tengas chamba y que salgas más.
Sale pues Carnal, que sigas bien.

Sol dijo...

Yo si pasaba a tu blog, nada mas para ver si publicabas y te asomabas un rato . . . :)

ѕocιaѕ dijo...

Voy a salir a sentarme afuera de mi casa, en la calle pues, para sentir que estoy viva =P

Saludotes Don Fernando

GAVIOTA dijo...

jajjaja!
Eres un maldito que nos abandonaste por un buen rato,pero me da gusto que tengas chamba y que estés saliendo a que te dé el aire, ya conoceremos a la novia por fin?
jejjeje!
Saludos y bienvenido maldito!
Te extrañé un buen.
Tal vez no siempre comento pero siempre te leo.

Ave De Estinfalo dijo...

Eso es bueno, no me gusta que los bloggers se vayan simplemente, más vale blog abandonado que blog inexistente (?)

Saludos!