30 noviembre 2012

El bloqueo de las calles en Torreón por el informe de Moreira

Y no, el bloqueo no fue por manifestantes, fue por los simios que nos "cuidan".
El informe de gobierno del Estado de los Muereira fue en la ciudad, en un teatro que está en el primer cuadro de la misma, lo que significó el cierre de todas las calles alrededor y el paso restringido a los peatones y sólo vehículos autorizados andaban a sus anchas por ahí.
Un policía Federal trató de esculcar mi mochila sólo porque yo iba pasando por esa calle para tomar el camión, el cuál desviaron hasta suchingadamadre de lejos. Vaya, la seguridad del Gobe y sus achichincles es primero, y qué mejor que poner a policías prepotentes e imbéciles para cuidarlos.
Y yo tomé fotos de las calles solas.















Era curioso ver los negocios abiertos pero nada de clientes, siendo que a esas horas el centro siempre está hasta el Copete, ups.

3 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Qué mala onda por los trabajadores de las tiendas vacías por el cierre. Mejor les hubieran dado el día... total todo sea por la seguridad de uno que pregona la Ciudad ya es segura.

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

Así se ve acá en San Lázaro, desde el sábado pasado cerraron por lo de la representación del cambio de marionetas. No mames carnal, te van a acusar de espionaje y terrorismo por esas fotos. Eres un peligro para México.
Ya vas, acá también sigo vivo.

la mis dijo...

Y las notas de prensa del día siguiente: incontables accidentes y atropellados. Ñum.