30 enero 2013

Algo

Hace un tiempo me di cuenta de que venía haciendo de este blog una especie de diario en línea, y la verdad es que no me gustó la idea; a veces llego a cuidar la forma en la que escribo o sobre de qué escribo, porque mucha gente que me conoce sabe que escribo aquí y me han llegado a comentar sobre el contenido que escribo. Escribo. Escribo que escribo. Y me veo escribiendo este post en donde escribo que escribo. Ya, pues. Tengo la sensación de que esta página no habla muy bien de mí, pero saben qué, ni que madre me estuviera manteniendo. Y como en lo personal he estado muy jodido y en lo laboral me está empezando a ir un poco mejor, se vienen post bien ogetes, misóginos y estúpidos.  Drogas, putas, chichis, vergas.

11 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Escribas lo que escribas... Siempre habrá que escribir.

ojo dijo...

Buena perspectiva!

Nefer Munguia dijo...

Al fin cada quien su blog, verdad

Saludos!!

reptilio dijo...

¡con sangre y a lo loco!

Emilie dijo...

A mi me gusta como escribis, porque sos muy honesto. El sarcasmo y las puteadas no dejan de ser un recurso auque es obvio que te nacen. Lo importante es que mas alla de la imagen que uno ofrece a personas que no te conocen (como es éste caso) lo importante es que igual se genera una especie de feed-back, de respeto, quizás de intriga no sé, que hace que continúe leyendo. Siempre habrá qué escribir, y esa es una buena noticia, creo.

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, que en efecto es tu blog y se vale comentar lo que a uno le venga en gana caray ¡¡a disfrutar de la vida hombre!! ;)

Arevalo dijo...

Saludos.
Libertad de expresión y una hoja en blanco sin saber que escribir, sin embargo, se escribe.

Sender Eleven dijo...

Cada quien hace de su blog un culo... O como se diga.

Bruja † dijo...

Escribe lo que tengas que escribir
espero tus post ogetes :)

Saca las drogas y las putas las chichis y las vergas vienen incluidas en las putas.
Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

¿Y cada cuándo escribes algo?, u_u'

mis intelijente dijo...

Me agradan las segundas partes.