23 enero 2013

Favores y alcohol

Llegué al Seven Eleven que está por la casa a comprar un seis, había una camioneta enorme en el estacionamiento; adentro de ella una chica en el lugar del copiloto. Entré al super, me dirigí al refrigerador, ya no había Modelo Especial, fui a la caja, pregunté si tenían más, me dijeron que no, me resigné y regresé por el ocho de Tecate al refri. Pagué mis cervezas, iba a salir, y en eso, un tipo borrachísimo, con una bolsa de hielos, unas papas y un hot dog, pidió unos cigarros y me dijo, eit, espérate, ayúdame a abrir la puerta, pues no podía con todo lo que llevaba en su compra; se me cruzó por la cabeza decirle, ah, sí, ¿qué más quieres?, pero como estaba grandote y borracho y con pinta de sicario, le sonreí y esperé a que terminara de pagar. Abrí la puerta, salió; la chica copiloto se estiró, abrió la puerta de la camionetota, un poco mal encarada, y se regresó a su lugar; el borracho me dijo, gracias, compa, me alivianaste machín, y yo a unos metros de la camioneta; ven, espérate; sacó dos botes de Modelo Especial y me los dio. Fui feliz.
Ahora no sé qué pensar, ¿existe una especie de hermandad entre los borrachos, sólo tengo suerte, o si no le ayudaba a ese cabrón a abrir la puerta me hubiera matado?
No sé, ya estoy pedo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces te extraño.

LAGARTO dijo...

lo chido es estar vivo y haber conseguido cerveza gratis

Nothingman dijo...

Cerveza gratis :D

Nefer Munguia dijo...

Los borrachos agradecidos tienden a portarse bien

Saludos!

Yosoy Xhabyra dijo...

LE HUBIERAS REGRESADO LA CHEVE Y MEJOR LE PEDIAS A LA VIEJA!

ѕocιaѕ dijo...

No sé porqué al leer esto se me antojo una cerveza, super raro jaja.
Oye, ya te ayude con un comentario así que favor con cerveza se paga...
o cómo es?
Saludotes borracho

Gabriel Cruz dijo...

Opto por lo de la hermandad entre borrachos, qué padre que la situación terminara en tal fortuna de dos botes de modelo especial :D
¡¡Saludos hermano!!

let_i dijo...

En un principio pensé que narrarías la balacera que se armó (porque esas están de moda)

Que buen tipo, es la onda!! No pudo compensarte mejor!!