04 abril 2013

Tiempo y navegadores

Desde siempre tengo muchas ventanas abiertas en mis navegadores, de cosas que ya leí, que leeré, que tienen algo que me interesó o que de plano no sé ni por qué están abiertas. Mi laptop está en un estado permanente de hibernación, quiero hacer muchas cosas y pocas las completo, y no es hasta que comienzan las fallas en las pestañas que me decido a hacer algo al respecto: me pongo a checar una por una. Hay ocasiones en que encuentro dos pestañas con la misma información pero con diferente fuente, y digo, qué pendejo, y siento una especie de alivio cuando cierro una, porque parece que hay más espacio para otra. Otras veces no sé ni qué iba a hacer, y un artículo acaba derecho en ese mundo infinito del historial sin revisar si quiera lo que fue: la mínima consciencia de las cosas. Esta situación no me agrada, tengo un caos casi siempre, sin contar la conexión a internet tercermundista que me alcanza para pagar (ay, mis 20 mb, sí los extraño) y la poca concentración que tengo con la virtualidad. 
Hace mucho tiempo Julio me dijo, a manera de recomendación, que las cosas que se pueden hacer en menos de 5 minutos se tienen qué hacer ya, no postergarlas; he aplicado eso en mi vida, pero me doy cuenta de que soy más flojo de lo que pensaba. Sumándole la angustia que me da cuando paso el tiempo sin hacer nada, la cosa se pone más fea. 
Me considero una persona organizada, pero viendo la pantalla que tengo frente a mí se me debería caer un huevo por pura vergüenza. 

7 comentarios:

reptilio dijo...

si no las hace antes de que empiecen los bombardeos ya no las hiciste

;P

(utiliza carpetas en los favoritos asi es mas facil ponles nombre y ya)

elisucha dijo...

hay una aplicación de google chrome para guardar páginas que se llama instapaper

la MaLquEridA dijo...

Eres un caos organizado.

Peyote dijo...

Pinche De la Vara, eres un desmadre.

Jajajajaja.

Pues qué! Yo también guardo mucha mierda en las pestañas, así que tienes mi completa aprobación. XD

Y si yo lo recomiendo, lo demás vale madre.

mis intelijente dijo...

Eres como yo y esos millones de post its que me recuerdan que para eso se inventaron las agendas.

TeReSa dijo...

Divagaba el filósofo Ziggy sobre en qué perdíamos el tiempo antes de la llegada de las computadoras.

A mi me pasa que olvido lo que voy a googlear, tal vez me pasmo de sentir el universo contenido en un cuadro de búsqueda.

Salu2!!

Josie dijo...

Ay, yo suelo hacer eso, y es difícil evitarlo, al menos yo no puedo dejar de abrir una y otra pestaña o cerrar una ara abrir otra, cuento de nunca acabar.
Es la primera vez que me paso por aquí y me gustó, ya te sigo.

Saludos :)