12 junio 2013

Con dinero y sin dinero...

Ya pasó un semestre de este año. A finales de diciembre y en enero y febrero estuve trabajando en un proyecto para poder ser mantenido (que se amortiguaran mis gastos, pues) por el erario del Estado. Pero me la pelé, no gané nada, y lo peor es que dediqué un buen tiempo a desarrollarlo y le invertí algo de varo también, ¿y qué me dejó?, sólo bastantes cuartillas revisadas y muchas desveladas y mucho estrés, pero también me dejó mucho aprendizaje, así que pretendo que no me vuelva a pasar. Eso de hacer planes con dinero que aún no tienes en el bolsillo es bastante pendejo. Y como sigo desempleado, desde hace semanas he reducido mis gastos de manera considerable, económicamente la cosa no va de lo mejor y dudo que se componga en unos meses, pero me siento bien, al menos tan bien como pudiera estar... No es verdad, me siento jodidamente muy bien, estoy contento. Hace mucho escribí por acá algo más o menos así: ¿Uno realmente es feliz cuando deja de preocuparse por el futuro?; si no tienes dinero creo que eso de no preocuparse es más bien ser valemadrista. Sí, estoy contento, soy un valemadrista, un valemadrista feliz. ¿Hay valemadristas tristes?

Pd. Reptilio, sí, ya le dije que suscribes que está bien sabrosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche Fer, vas a acabar de homeless

Ángel dijo...

Vives mas tranquilo, con tener un techo y comida es mas que suficiente, al final no nos llevaremos nada cuando dejemos este mundo. :)

Yo quiero ese sentido valemadres

Alejandro Aguilar dijo...

Chales, y acá uno jodiendose la existencia.



Dark

reptilio dijo...

y no mas entre a eso para preguntar si ya o que pedo hahahaha

;D pues a disfrutar de ese tiempo

trata de hacer esas cosas que no podias cuando se podia y ahora ya se pueden (como el nombre del blog)