01 agosto 2013

Balas, granadas y filos de navaja

Hace tres días mataron a dos taxistas por la casa de mi novia, enfrente de la frutería a la que vamos de repente. Parece que en La Laguna volvió más fuerte el desmadre desde que agarraron al Z40. Ese día, el lunes, mataron a 7 taxistas en la conurbación; un día antes fuimos a Lerdo, la otra orilla de donde yo vivo, y tomamos un taxi justo en el sitio en donde ocurrieron esos dos asesinatos. En el camino el taxista iba platicando, y yo no puse mucha atención al chofer, pero mencionó algo de que a partir de las 6 de la tarde ya no podían chambear a gusto porque si no, los mataban; ésto debido a que no se dejaron extorsionar. Verga, me quedé pensando desde que supe lo que pasó si ese chofer no habría sido uno de los que se cargaron el lunes. Hoy iré a ver a mi novia, probablemente vayamos a la frutería, y si no es hoy, el día que pase por ahí, me va a ganar el morbo y voy a querer ver las manchas de sangre o algo así en la banqueta, aunque lo más probable es que no vea nada, no dejaré de girar la cabeza hacia ese lugar. De veras, aquí ya no hay 10 cuadras a la redonda en que no haya pasado algo relacionado con la violencia por el narco. Renuncia Calderón...

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡Que horror! Y yo quejandome de mi vecino el asesino que lo que mas ha matado son cucarachas, creo.


Cuidense.

GAVIOTA dijo...

Que mal que la violencia siga, pero aun cuando cambie el gobierno esta seguirá.

Saludos!!

Anónimo dijo...

¡Pinche morboso!
En lugar de que no dejes de ver los elotes que se están cociendo tienes que voltear a fuerza al lugar de los hechos, en donde por cierto ya ha de estar encalado para despistar la atención al lugar.

Pon atención a esas charlas, seguramente entre líneas mencionó que él ya se iba a retirar ese mismo día para salvar su vida, ;)

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

¡¡Qué mal pedo!!
De por si ya cualquier ocupación apenas da para malvivir y ahora ya el crimen organizado quiere rentear a los pobres chafiretes ruleteros. Y el puto gobierno de mierda sólo se ocupa de seguir aumentando los precios de todo lo indispensable.
Que andes bien, Carnal.