27 agosto 2013

Que chinguen a su madre los centros de rehabilitación que mandan a los cholos a vender dulces a la calle

Me caen en la punta de la verga todos los pinches "exdrogadictos" que venden paletas y dulces en la calle, dulces de esos que quieren vender bien pinches caros y  que están bien pinches corrientes. Buenas tardes, hermano, ¿me permites un segundito?; y estiran la mano mugrosa para saludarte, No, ahora no, carnal; y se quedan con la mano estirada y de forma muy pinche amenazante te dicen, Que Dios te bendiga; y se alejan mentándote la madre en silencio, porque aparte son culos. Hijos de puta, siempre andan cagándola. Tan pinches enteros que se ven para trabajar de cualquier otra cosa y andan mendigando y hostigando a toda la gente de la calle, que no mamen. En varias ocasiones he estado a punto de agarrarme a putazos con uno por su pinche insistencia y porque no aguantan vara cuando uno los manda a la chingada. Pinche plaga de putos. No tengo nada en contra del ambulantaje, yo mismo he vendido y vendo pendejadas en la calle, en mercaditos "culturales" y casi casi en fayucas, pero no estoy agrediendo a la pinche gente para que me compre. ¿Por qué vergas les tengo que dar de mi dinero?, ¿por qué no dejan de estar jodiendo a la banda?, ¿por qué siempre que estoy en el centro de la ciudad llegan a mamar? El otro día estaba abrazado con mi morra, le iba a dar un beso, y llega un hijo de su puta madre a ofrecerme una paleta, que no mame, lo mandé a la chingada y todavía la nena resentida se fue indignada, ¿qué sentiría ese pendejo si lo interrumpo cuando está cogiendo con su prima?, ¿le gustaría?, por supuesto que no. Pinches cholos, el colmo son los putos que dicen, antes era ratero y malviviente, pero prefiero hacer esto que andar robando, porque quiero ser honrado. Que chinguen a su madre. 

5 comentarios:

TeReSa dijo...

Es igual en todos los Estados, hasta parece que siguen un tutorial de mendicidad...

jossep dijo...

pues me he cruzado con varios, y son bien pedantes y molestosos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

El otro día se subio un vagabundo apestoso y drogo al camion con esos cuentos pero decia constantemente "IRA" "Ira gente, ira no te vengo a faltar al resperto pero ira, ira yo vengo ira de un centro de rehabilitacion ira de drogadictos y ira de alcoholicos ira..." Cuando empece a contar sus "iras" ¡dijo más como 20 iras!


Es más, tengo que postearlo.










RaWwWwr!!!!

Gabriel Cruz dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Maldito, en general el ambulantaje debería ser prudente y sensato en su forma de abordar a la gente al querer venderle algo, no siempre son oportunos y su producto requerido :-/
Van saludos master!

reptilio dijo...

Acá no son tan amables

acá te aplican la de "prefiero hacer esto que arrebatarte tus pertenencias"

pura maldita intimidacion