07 agosto 2013

Random

Este año al fin parece que comienza a pintar bueno, aunque ya vaya en la segunda mitad. Volvió a salir un trabajo que me durará unos tres meses, igual que el año pasado, y que tengo la gran bendición de poder desarrollarlo en mi casa. Se me abrió otra puerta con un proyecto que parece que pintará bien. Y ya tengo en borrador una novela que espero poder terminar a finales de éste año y meterla a concursar o buscar su publicación el siguiente.
La cosa no va mal, empecé a correr de nuevo, ando en bicicleta casi a todas partes, estoy leyendo mucho y escribiendo bastante. Tengo tiempo y empiezo a ganar dinero con lo que me gusta. Mi único problema es con el pinche calor que hace en esta ciudad y de vez en cuando con la violencia. Aunque me estoy resignando a la segunda más que a la primera.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Estarás jodido - perdón- si te acostumbras a la violencia.


Un saludo

Maldito desgraciado dijo...

Ya es el pan de cada día. D,:

Jova dijo...

Que bueno que puedas vivir de lo que te gusta, tu vida suena muy bonita y bueno sólo cuidate , eso intentamos todos.

Chica Canibal dijo...

Se escucha todo bien, mejor concentrate en lo bueno y en andar mas en bicicleta

reptilio dijo...

vientos

que mejore la buena racha y que dure más