18 septiembre 2013

7.8

Cuando está nublado siempre me pongo de buenas, más si está lloviendo. Cosa rara que pase por acá. Antes salía a caminar cuando estaba así, con mi sudadera y un play list lleno de raps de los buenos. Ahora no he tenido chance de hacerlo y los días han estado sabrosones para mojarse y caminar. Y ya no lo hago porque no tengo ni un pinche reproductor. Mis discman (jajaja, discman) siguen sirviendo, pero ya no tengo cd's. A mi iPod se le chingó el botón de encendido desde el año pasado, creo, y no lo he arreglado. No tengo música en el celular. Salir con una grabadora no es una buena idea, aparte de que sería ridículo. En fin, ahora que estoy sentado frente a la computadora y tengo puestos mis audífonos y oyendo raps de los buenos, me doy cuenta de qué tan importante es la música para salir a caminar cuando no hay rumbo fijo, esas cosas de pensar no se me dan cuando camino, me cae mejor desconectarme. Y también me doy cuenta de que todos los pares de tenis que tengo están rotos.   

7 comentarios:

Leslo Yeih dijo...

Como jugar hula hula sin musica.

Jossep dijo...

También necesito de la música en muchos momentos, y uno de ellos es cuando salgo a caminar. Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Yo sin embargo cada vez escucho menos música y los tenis de florecitas que le robe a mi hija se han despegado por partes de la suela pero me siento bien con ellos y sin música.



Como hemos cambiado Maldito Desgraciado.

fanntine dijo...

La música es necesaria en todo momento...

la MaLquEridA dijo...

Cuidate mucho Fer, por las lluvias y todo eso.

reptilio dijo...

justo hoy le sonrei a todos los que me cruce en el camino que venian oyendo musica como yo que chido

un compa hasta saco la guitarra de aire =)

acá llueve todo el puto año

Emilie dijo...

Arreglá urgente tus tenis y lo que tengas para escuchar música... es algo indispensable salir a caminar sin rumbo fijo con música. Yo también, cómo lo extraño.

Es bueno tenerte de vuelta.

Besos.