10 diciembre 2013

Es un post nomás para que sepan que no he abandonado este cuchitril

Se está acabando el año y apenas agarré ritmo. 
Sigo frilanceando.
Sigo escribiendo bastante.
No he bebido como se debe.
No he posteado casi nada.
Antes estaba de ocioso y deprimido. Extraño lo primero, no sé si también lo segundo.
Voy a ser tío en unas semanas.
Falleció un tío el viernes pasado.
Estoy enamorado.
Tengo algo de dinero para que diciembre no sea tan miserable.
Me voy a quedar sin dinero entrando el año para que enero sea muy miserable.
Tengo un chingo de lecturas pendientes.
Ya me voy.

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Bueno es saber que estas vivo.
Cuidate Maldito.

lex dijo...

yo también me deprimo un chingo últimamente tu, a que se deberá? diría que también estoy de la chingada con el dinero y que tengo un chingo de lecturas pendientes y lo de estar enamorado y de ocioso pero nel wey estoy depre... :(

Emilie dijo...

Es un buen balance. No dejes de visitar tu cuchitril. Te extrañamos.


Alejandro Aguilar dijo...

Yo no he bebido nada y no tengo nada de dinero ni para diciembre ni para enero. mtamadre.

Dark

reptilio dijo...

al parecer la balanza apunta a lo bueno

nice

Pin-up girl dijo...

Yo también decidí darme una vueltecita por acá, hace años que no pasaba.

Y yo creo que es la época la que causa la depresión, porque yo ando igual u_u.

Pero bueno, esperemos que se nos pase y el próximo año nos vaya mejor.

Un abrazo.